¿Compañías para volar barato a Nueva York en Julio?

Buenas, unos colegas y yo nos queremos ir a NY una semana en Julio, estamos mirando vuelos y nos salen por unos 700 € ¿Conocéis alguna compañía para volar a USA que nos salga un poco más barata? ¿Algunos habéis viajado por menos pasta?
Un saludo.
Te upeo el hilo por que yo estoy igual!
Te diria que cojas una web como rumbo.es y vayas mirandolo todos los dias y varias veces al dia, cambia mucho a lo largo del dia la cosa, asi conseguí un vuelo a japon por 450 euros cuando lo normal por aquellas fechas eran 700.

saludos.
Creo que estás de suerte, el otro día me comentaron que si te suscribes a una parte de el mundo (creo que se llama orbit, o algo así) te regalan 2 billetes de avion a NY o Miami sólo pagando las tasas y con flexibilidad de fechas. En total, hicimos el cálculo y salían los vuelos a 260 € I/V.
PiraBeLiO escribió:Creo que estás de suerte, el otro día me comentaron que si te suscribes a una parte de el mundo (creo que se llama orbit, o algo así) te regalan 2 billetes de avion a NY o Miami sólo pagando las tasas y con flexibilidad de fechas. En total, hicimos el cálculo y salían los vuelos a 260 € I/V.

ese precio es la ost*a
SOYALEX escribió:
PiraBeLiO escribió:Creo que estás de suerte, el otro día me comentaron que si te suscribes a una parte de el mundo (creo que se llama orbit, o algo así) te regalan 2 billetes de avion a NY o Miami sólo pagando las tasas y con flexibilidad de fechas. En total, hicimos el cálculo y salían los vuelos a 260 € I/V.

ese precio es la ost*a

La verdad es que sí, yo me estoy planteando muy seriamente cogérmelos aunque sea para el año que viene.
Yo he estado mirando hace poco, y lo mas barato que he encontrado fue Iberia. Ojo, como vuelo normal, supongo que promociones y tal siempre habra algo mas barato.

el caso es que por 400€ ha salido, ida y vuelta, tasas y tal incluido. y lo que me llamo la atencion es que el precio varia constantemente. mira a las 5 de la mañana y veras que puede ser 200€ mas barato que si lo pillas a la hora de comer. tirate un par de dias mirando constantemente en todas las aerolineas a ver si tienes suerte.
Enanon escribió:Yo he estado mirando hace poco, y lo mas barato que he encontrado fue Iberia. Ojo, como vuelo normal, supongo que promociones y tal siempre habra algo mas barato.

el caso es que por 400€ ha salido, ida y vuelta, tasas y tal incluido. y lo que me llamo la atencion es que el precio varia constantemente. mira a las 5 de la mañana y veras que puede ser 200€ mas barato que si lo pillas a la hora de comer. tirate un par de dias mirando constantemente en todas las aerolineas a ver si tienes suerte.

Es muy buen precio, pero es lo que dice, varia muy a menudo.
lylmik escribió:
Enanon escribió:Yo he estado mirando hace poco, y lo mas barato que he encontrado fue Iberia. Ojo, como vuelo normal, supongo que promociones y tal siempre habra algo mas barato.

Es muy buen precio, pero es lo que dice, varia muy a menudo.

Yo uso buscadores de vuelos y para esas fechas no he encontrado nada por debajo de 650-700 i/v
Pues los precios han subido la releche. Hace 1 año podías encontrar un vuelo desde 450€ a NY.
9 respuestas