Recomendacion DDR3

Hola chicos. Estoy pensando en cambiar mis memorias DDR3 Kingston HyperX 1600mhz por otras de otra marca. Podeis recomendarme una buena marca y modelo que no exceda de 150 euros?

Por cierto en la especificaciones de la placa que tengo pone que admite hasta 1600mhz pero me han dicho que puedo poner memorias de 2000mhz ya que AMD lleva la controladora de RAM en la CPU, igual que los i7 e i5 e i3, eso significa que no esta en placa base y ya no hay esa limitacion.
Es esto cierto?

De ser asi seria mejor 2000mhz no? que modelo?

Saludos y gracias!

PD: Si podeis recomendarme modelos de Izarmicro mejor ya que las comprare ahi.
G.Skill 2x2GB DDR3-1600
F3-12800CL7D-4GBRH Black
Ripjaws 7-7-7-24-2N@1.6V Las HiperX tienen 9-9-9-27 con el mismo voltaje.

119.00 €

Buena marca para mi gusto y que dá buenos resultados, este modelo tiene una relación velocidad-latencias-precio bastante buena, la mejor opción de IzarMicro para DDR3 1600. Sinceramente yo no cambiaba las kingston por el tema de gastarte otros 119 euros (Solo si eres muy exigente algo de diferencia notarás), a no ser que consigas darle salida a estas memórias y recuperar parte de la inversión. Unas memórias DDR3 de>1600 con buenas latencias te cuestan un pastón y no las encuentras en muchas tiendas por que no tienen mucha salida, merece la pena invertirlo antes en otros componentes.

Un Saludo!!
¿De verdad hay diferencia entre unas memorias CL9 y otras CL7? Sí la había con las DDR400 y las CL2 y CL3, pero en la DDR3 no compensa nada - de nada - tener unas memorias con timmings más ajustados. Conste que hablo de entorno ofimático y juegos, en edición de video entorno 3d quizás se nota algo ínfimo, puesto que los programas tiran más de cpu que de otra cosa.

Lo que puedes intentar para mejorar el rendimiento es poner las memorias en CR1 o T1 (depende de tu placa) en vez de CR2 O T2, con lo que las memorias mandarán la información en un sólo turno.
Por eso decía que no merece la pena tanto como para hacer otro gasto, solo siendo muy exigente prodría notarlo algo. A exigente me refiero con ver en benchs que te sube algun punto más o algún fps + en juegos xDD.
En principio las Kingston tienen salida...nose ya me lo pensare
Ese cambio que propones a no ser que sea por pura frikada no tiene ningún sentido. No vas a notar NADA, por muy exigente que seas,

[bye]
mmmm sinceramente no veo ninguna necesidad de cambio... de unas 1600 C9 a 1600 C7 o C6 no vas a notar demasiado (yo de 1600 C8 a 1600 C6 apenas mejoro 1-2fps mínimos y con suerte 1fps de media, incluso creo que pierdo en máximos) y meter ahora unas 2000 con el precio que tienen es tirar a caprichazo...

PD: el IMC en el micro tiene la misma limitación que el IMC en el chipset (en esencia es lo mismo, sólo que en distinto sitio y con más ancho de banda con la CPU... ojo que es un circuito aparte), mismamente los Ci7 1366 están limitadas oficialmente a DDR3-1066 o los 1156 y AMD AM3 a DDR3-1333... la placa puede ofrecer mayor soporte con OC (lo más que he visto, 2133-2200)... y luego hasta donde lleguen, lleguen (casi 3GHz se han visto unas Dominator GTX)...
Ok, pues nada me quedo como estoy. En un futuro, cuando renueve pc ya vere si cambio de ram

Gracias a todos
DeFT escribió:¿De verdad hay diferencia entre unas memorias CL9 y otras CL7? Sí la había con las DDR400 y las CL2 y CL3, pero en la DDR3 no compensa nada - de nada - tener unas memorias con timmings más ajustados. Conste que hablo de entorno ofimático y juegos, en edición de video entorno 3d quizás se nota algo ínfimo, puesto que los programas tiran más de cpu que de otra cosa.

Lo que puedes intentar para mejorar el rendimiento es poner las memorias en CR1 o T1 (depende de tu placa) en vez de CR2 O T2, con lo que las memorias mandarán la información en un sólo turno.

que fue de tus memorias deft!!!
8 respuestas