Duda Swap Magic 3.8

Hola chicos. Veran, llevo bastante tiempo usando el Swap Magic 3.8 y su función de "Cheat Codes" y cuando me ha salido de ahí abajo he agregado algún que otro cheat nuevo. Lo que pasa es que los cheats pre-cargados que contiene son bastantes antigüos y sobre todo cuando hay un código bastante largo cansa el ponerlo. Mi duda es ¿hay algún metodo para actualizar esa base de datos de cheat codes que contiene el Swap Magic 3.8 pero cogiendo yo mis propios cheats?
Me explico:

Tengo por ejemplo el Kingdom Hearts 1 pero resulta que ese juego no tiene códigos tras la actualización (si es que la hay) pero en una página he encontrado un porrón de códigos para este juego. En vez de agregarlos manualmente desde el menú cheat codes lo que quiero saber es que si hay algún editor al más puro estilo Cheat Code Editor o gCheat para copiar/pegar los cheats y luego meterlos sin tener que hacerlo manualmente. Espero que se me haya entendido.
Pues no se si existe tal programa pero... podrias pasarme por MP la página de los trucos del Swap Magic?
1 respuesta