Ashes To Ashes (GOW3) Y el volcán.

Muchos habréis visto ese trailer de Gears Of War 3, Ashes to Ashes.
Un buen trailer.

Pero mas impactante aún, es el hecho de que al cabo de dos días:
hilo_gran-nube-de-humo-peta-el-trafico-aereo_1414760

Ashes to Ashes...
Inquietante. Lo publiqué en facebook etiquetándolo como "Cenizas" el día 13 de abril.
El 15 empieza el caos. Hasta entonces no se había hablado de las cenizas del volcán.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero hay mas:
La noche del 23 de marzo, a las 3:23 AM abro el siguiente hilo:
hilo_hardware-nuevo-por-favor-ya-basta-de-revisiones_1403066?hilit=hardware%20nuevo#p1719565587

A las 3 horas o un poco mas, Nintendo anuncia la 3DS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son dos coincidencias en menos de un mes.
Posible, claro.
Pero no es la primera vez que me pasa...
Siempre me adelanto a los acontecimientos. Me manera consciente o inconsciente.

No creo que tenga poderes extraños, pero si tengo una visión muy global de las cosas, y una muy buena capacidad para relacionarlas.
Podría sacar provecho de estas habilidades?

Otras casualidades, son el haber diseñado una esfera con una X en medio, hundida (con mapeado de normales) en 3D. Haciendo pruebas de render con Maya.
Al cabo de unos meses se lanza la xbox 360, con esa misma esfera con la X dentro...

Yo ya no creo ni en poderes, ni en dioses ni magias de esas, pero percibo muchas cosas que la gente me dice "Que coño dices"
Y yo les digo: "Apuntalo en un papel"
Se suele cumplir.

También me pasó con unos símbolos que tenía dibujados en la mente (y explicados en un papel) y que me encontré en mi viaje a Japón, en los templos.
Lo mas fuerte es que no solo era el dibujo, sino la explicación de porque el dibujo era así. Y no estaba en absoluto alejado de la explicación que se le da al sentido de esos símbolos oficialmente.

Otra es hablando con una amiga japonesa por messenger, me pasó unos kanjis, unos 7 u 8. Acerté el significado de todos ellos.

Como veis, todo esto puede tener una explicación sensata, ya digo que no creo que tenga "poderes" XD
Pero si creo que tengo algún tipo de habilidad que puede ser útil si la encauzo bien...

A dónde debo dirigirme? Teniendo en cuenta esto, de donde puedo "sacar pasta" o donde puedo "ser útil"?

Salu2 [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LOST II
Entre este hilo y el de "el sentido de la vida", deja eso que están fumando antes de que sea demasiado tarde [+risas]
Pues si tienes que preguntarlo para que te asesoremos es que no eres tan perceptivo [poraki]
Dios, la que te va a caer, colega.

Preveo un hilo con cientos de imágenes cachondas (¿eso no has sido capaz de adivinarlo antes de abrir el hilo? Es coña.). [carcajad]
Imagen
síndrome de Casandra.
Imagen

me congratulaaaaaaa que entres en mi teeeemplo de sabiduria... !

XD
Lo del volcan en realidad es marketing viral de Microsoft xDDDDD
Vas a morir, eso son señales pre-mortem.
Tranquilo, a mí también me pasa. Es un efecto de subjetividad del observador, te acuerdas de las cosas que ya has hecho o pensado antes por lo que te parece ver el futuro, pero no te acuerdas de las muchas veces que fallas.

A mi al principio también me rallaba mucho pero luego te das cuenta que es simple casualidad.

Saludos
A mi es que me hace más gracia la manera en que lo cuentas que lo que cuentas, es algo que también me ha pasado y me sigue pasando, pero tu manera de contarlo me ha hecho mucha gracia xD

Creo que, tal y como comentan, uno se fija en las cosas que le acaban pasando, no se acuerda de las que no le han pasado, y es normal. Pero de veras, la manera de contarlo es IM-PRESIONANTE, es como si te creyeses que tienes poderes o algo por el estilo xDDD

Va, un ejemplo: Cuando hago el euromillon (poquisimas veces) no acierto ni un número... cuando lo miramos con mi mujer, que ella juega cada semana, momentos antes de salir la bola digo "el 37" y sale el 37... "el 9" y sale el 9... así puedo acertar 3 de 5... pero quizá me pasa una semana cada dos meses o por el estilo... ¿poderes o chiripa? es algo a lo que tal vez todavía no estamos preparados... xD
sefirot_bnk escribió:LADILLAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirot_bnk escribió:LADILLAS

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no me he enterado de nada de la explicacion tio... como dicen por aqui, lo cuentas como si tuvieras poderes o si fueses nostradamus
SashaX escribió: pero percibo muchas cosas que la gente me dice "Que coño dices"
Y yo les digo: "Apuntalo en un papel"

Que grande [+risas]
Montate una empresa con asociados de nivel (ejemplo)

Imagen
Sois unas hienas XD XD XD
Ya preveía que me ibais a apedrear [+risas]
19 respuestas