. mende1 escribió:Apple ha lanzado varias actualizaciones de firmware de la gráfica para arreglarlo, y parece ser que han arreglado esos problemas a mucha gente, pero queda otra que sigue teniendo ese problema. Yo que tú, lo compraba ya, ya que a este paso vas a esperar tanto que te va a salir una nueva generación de iMacs.
Saludos
PD: Ponle un Intel Core i7 a ese iMac.
Prodboy escribió:mende1 escribió:Apple ha lanzado varias actualizaciones de firmware de la gráfica para arreglarlo, y parece ser que han arreglado esos problemas a mucha gente, pero queda otra que sigue teniendo ese problema. Yo que tú, lo compraba ya, ya que a este paso vas a esperar tanto que te va a salir una nueva generación de iMacs.
Saludos
PD: Ponle un Intel Core i7 a ese iMac.
Gracias, pero vamos me das a entender que aun siguen saliendo de fabrica con esos problemas que salieron la primera remesa, lo único que se corrigen (algunos) mediante software de actualización... en fin no se sigo aun un poco sorprendido con este tema viniendo de apple no me esperaba tantos problemas de fiabilidad.
Si compro me comprare el i5, el i7 es un derroche innecesario para el uso domestico que he comentado en el primer post, no le sacaria rendimiento realmente a ese i7.
NeSSDaRK escribió:Eso de que todos los Imacs de 27" tienen amarilleo no es así, de hecho el mío no lo tiene y soy muy tiquismiquis y con pruebas de todo tipo, eso si, tiene 3 motas de polvo dentro que cuando abra la pantalla ya las quitaré xD.
En cuanto al uso doméstico que le vas a dar, con el i5 te sobra, hasta con el c2d tendrás mas que suficiente, pero ya puestos a comprarte el bicho, mejor que mejor para que el día de mañana no esté tan desfasado xD.
Yo tengo un i5 con 8gb de ram. Con 12 videos quicktime abiertos y reproduciendose, con 5 páginas de youtube a 1080p, con el photoshop aplicando efectos, el illustrator con montaje de letras 3D. El World of warcraft en modo ventana con todos los detalles al máximo. El procesador no pasa del 70% con los cuatro cores. Si no me creéis, os puedo poner un ejemplo y poner una captura xD.
Una vez te acostumbras al pequeñin es una pasada, tener el crysis todo en muy alto con 2x a 720p entre 25-40 fps, tampoco tiene precio xD
NeSSDaRK escribió:Eso pensaba yo xDDD, pero un compañero tiene un post en macuarium que con las uñas y metiendo algo de plástico para no rayar sale fácil y limpiándola con la gamuza que trae apple la dejo perfecta dice.
Seguro que yo lo consigo xDD, consigo meter el doble xDDD.
Mortado escribió:Pues o tengo mal la retina o estoy ciego pero a mi Imac 27 no le veo el amarilleo famoso por ningun lado.
Por cierto si lo vas a utilizar para uso domestico, con un c2 la gama mas barata tira muy bien. Lo unico que para jugar no es lo mas indicado.
Bueno tambien depende de lo que te quieras gastar, pero si te queires ahorrar algo de pasta con la gama mas barata podrás estar con un monton de programas abiertos, editar fotos y video sin ningun tirón.
raiven60 escribió:Gente, y como va el tema del reescalado? Quiero decir, la resolucion nativa es 2560x1440 si no me equivoco, si pones, es un ejemplo, el WoW a 1280x720 (720p), no se ve fatal? En mi actual monitor como ponga cualquier cosa mas baja de la resolucion nativa me sale todo borroso y fatal.
Lo digo sobretodo tambien por el tema del aparato que pasa de HDMI a mini display port, y la xbox emite en 720p.
Un saludo
raiven60 escribió:Gente, y como va el tema del reescalado? Quiero decir, la resolucion nativa es 2560x1440 si no me equivoco, si pones, es un ejemplo, el WoW a 1280x720 (720p), no se ve fatal? En mi actual monitor como ponga cualquier cosa mas baja de la resolucion nativa me sale todo borroso y fatal.
Lo digo sobretodo tambien por el tema del aparato que pasa de HDMI a mini display port, y la xbox emite en 720p.
Un saludo

Prodboy escribió:raiven60 escribió:Gente, y como va el tema del reescalado? Quiero decir, la resolucion nativa es 2560x1440 si no me equivoco, si pones, es un ejemplo, el WoW a 1280x720 (720p), no se ve fatal? En mi actual monitor como ponga cualquier cosa mas baja de la resolucion nativa me sale todo borroso y fatal.
Un saludo
Yo creo que si estas pensando en un comprar un iMac y piensas en como se jugara mal vamos, si lo que quieres es jugar te recomiendo que compres un PC te saldrá mas económico y obtendrás mucho mas rendimiento, yo creo que si te gusta jugar y quieres un iMac la solución esta en tirar de las consolas para los juegos y olvidarte de los juegos de ordenador, es mi forma de verlo si planteas la opción del iMac como plataforma de juegos mas planteamiento has echo.