Corel Draw X3

Hola, bueno, estoy pasando unos pdf del curro a corel draw, para el tema de capas y tal, y hay pdfs, de 5-6mb que me tarda un mundo en abrir, mi equipo es un pentium d, con 3gb de ram, que para todo lo demás va muy bien, pero no se si ampliar la gráfica, es integrada en placa, pero claro como es para el trabajo prefiero asegurarme antes,
el corel tira de gráfica o de procesador?

un saludo y gracias.
Son ambas cosas! Cual de las 2 tiene mayor peso, sería cuestión de echarle una ojeada a los requirimientos recomendados del Corel Draw X3
pues estos son los requerimientos de la x5
Requisitos del sistema

* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
* Ratón o tableta gráfica
* Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
* Unidad de DVD
* Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

ya no se que pensar.....
Bueno, ya que decis que la placa grafica es integrada, yo te sugeriría conseguir una placa grafica aparte. De esa forma no deberías tener ningún problema, ya que viendo los requerimientos, tu máquina se ajusta muy bien a los mismos.
Si tarda en abrir el fichero, dudo que la grafica intervenga .....
Otra cosa es que una vez que tengas abierto el fichero y quieras editarlo tengas lag a la hora de mover cosas o similares.
Entonces seria cosa tanto del procesador como de la grafica, recomiendo nvidia para rendimiento en GUI-2D-Y Direct Draw
5 respuestas