Ayuda...83850c v1 sin key

Hola... me llego una consola con el lector sin key, y me consulta es como puedo hacer para conseguir la key desde la mother, pero el kernel de la placa es 8995... habra alguna forma o seguire esperando ... desde ya muchas gracias y saludos
Buenas, igual no es que no ha entrado en modo b correctamente, que tutotial has seguido?? que windows usas?? version del jungleflasher?? tienes controladora conceptronic?? estas del todo seguro que no es un v2 donde hay que cortar pistas en ese modelo....????
Da mas detalles.
Sigue este tuto a mi me ayudo bastante:
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
SAludos
hola, prueba la consola con un juego original si lo lee, tiene key y no lo lee no tiene key!!!!
gracias por responder ... seguro es 83850 v1 .... el tema es a si no lee originales y seguro no tengo la key original le borraron o le cambiaron la lectora, mucho no se, por que se la saco al lugar que la habia llevado... ya intente le extraje la key la parche y sigue igual .... le puse esa key a otra lectora y sigue igual.. y lo que me sale es con original es la pantalla en blanco con letras negras en varios idiomas... por eso lo que me queda probar es conseguir la key de la placa para estar seguro que la lectora tiene la misma key de la placa... desde ya muchas gracias y saludos....!!!
La key de placa esta chungo, pero haz una prueba si funciona una peli original pero no un juego no tienes key en ese lector.
Si no tienes la key, la verdad es que la posible reparacion se muestra complicada o casi impoble.
Aun asi, suerte.
4 respuestas