Pues nada que tengo un portatil HP DV6015ea y resulta que tiene un defecto de fabricacion reconocido por HP en su pagina web, por el cual te cambian placa base procesador etc... vamos que le cambian las tripas y te dejan tu carcasa.
A los 2 meses se me jodio el sonido, ande loco buscando drivers... y resulta que era fallo de hardware, fue a garantia. Al año y medio siguio dando problemillas, pero con continuas reinstalaciones del sistema operativo parece que se arreglaba un tiempo (creiamos que podia ser un virus o fallo del SO )
El fallo de fabricacion viene dado por que te deje de salir imagen por el LCD, salida VGA o se te valla el wifi. HP te da 1 año de garantia, y el otro te lo da la tienda.
Pues la solucion de HP despues de reconocer que el fallo es de fabricacion es darte ellos el 2º año , por lo que la garantia se sigue quedando en 2 años para un portatil FABRICADO DEFECTUOSO, en vez de ampliar la garantia a 2 años mas por ejemplo (total 4)
Total mi portatil tiene 2 años y 2 meses asi que me lo tengo que comer aun a sabiendas de que se fabrico mal de inicio y que se ha reconocido en su pagina web.
Ya sabeis como se las gasta HP, quien quiera comprarse un portatil ya sabe a lo que atenerse....
Mi recomendacion es comprarse uno de los chinos mismamente antes que comprarse esta triste marca que no sabe mas que maltratar a sus usuarios HP PRODUCTOS DEFECTUOSOS nunca mais