Máquinas de pelar perros: ¿son iguales que las de personas?

Buenas, resulta que quiero comprar una máquina para pelar a mi perro, pero salen muy caras. Por el contrario las de pelar personas salen más económicas y me pregunto, ¿son en el fondo lo mismo?

Gracias.
te lo digo yo ya, NO xD A mi madre se le ocurrio intentar pelar a mi perra con la suya (una moser, profesional encima) y , aparte de conseguir que mi padre no volviera a utilizarla xD, le dejó unos trasquilones impresionantes al chucho vil.

Ahora, que existan máquinas para personas que sean mas fuertes, y tambien dependerá del pelo que tenga tu perro pero vamos, mi perra lo tiene bastante fino y le costó la vida y se quedó super mal.

Salu2
Ni se te ocurra pasarle una maquina de pelar personas, se va a joder a la mínima y además vas dejar al pobre perro hecho un cuadro.

Yo a mi perra la llevo al peluquero, que se entienda con ella, porque para cortarle el pelo a mi perra hay que tener más paciencia que el Santo Job, madre mí que terremoto.
No son iguales. Las de perros tienes cuchillas mas anchas que facilitan esquilar el pelo del perro. Soy peluquera canina y mi consejo es que si no sabes hacerlo lo lleves a una peluqueria porque hay zonas delicadas como los sobacos, corvejones o garganta en las que puedes hacer mucho daño al animal. (A parte que un experto siempre lo dejará mejor).

Saludos!
psipsina escribió:No son iguales. Las de perros tienes cuchillas mas anchas que facilitan esquilar el pelo del perro. Soy peluquera canina y mi consejo es que si no sabes hacerlo lo lleves a una peluqueria porque hay zonas delicadas como los sobacos, corvejones o garganta en las que puedes hacer mucho daño al animal. (A parte que un experto siempre lo dejará mejor).

Saludos!


Cuanto puede costar?
A mi me cobra sobre 30 o 35 € por cortar el pelo a mi Fox Terrier , y creo que es poco, porque mi perra es capaz de acabar con la paciencia de Cesar Millán

Imagen

[sonrisa]
Depende de donde lo lleves pero incluyendo el baño y el secado unos 30-35€ mas o menos.

RCR3 escribió:A mi me cobra sobre 30 o 35 € por cortar el pelo a mi Fox Terrier , y creo que es poco, porque mi perra es capaz de acabar con la paciencia de Cesar Millán

[sonrisa]


Al fox terrier lo adecuado es hacerle stripping, no pelar.
6 respuestas