Ayuda lector Ben-Q no me reconoce Army of two day 40th

Bueno me acabo de iniciar en esto del flashing, aparentemente el flash salio bien me lee todos los dicos "originales" (desde el gta hasta el odst que es el mas nuevo que tengo lol). tenia el firm original y le flashe directamente el Ixtreme 1.6 con Jungle Flasher (venia con el programa) salio todo bien, pero hoy compre dvds de 8.5 8x y le grabe el Army of two 40th day (viendo un video de como grabar discos de 360) usando el Img burn y me dice que no es un disco compatible. (no le cambie de waves simplemente copie el Iso sin problema alguno).

Soy algo nuevo cualquier informacion que ocupen se las dare, y si no es la seccion mil disculpas pero es mi primer post.

Gracias. saludos
Buenas, si tienes la version 1.6 creo recordar que necesitas el activate.iso para hacer funcionar las copias, osea primero metes el dvd del activate y luego el dvd del juego. Aunque no especificas la marca del dvd de doble capa, imagino que sera verbatim singapur y grabaras a no mas de 4x, espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por responder juan225, lo grabe a 2.4x y solamente ahi me falto lo del activate.iso ahora mismo busco un TUT de como hacerlo.

flashealo de nuevo y le pones el lt que ya esta para los benq, saludos
no se si me puedas explicar eso de los LT son para los lectores nuevos no? porque el mio ya va para los 2 años y pienso que es de los Ben-Q de esos con cables blancos jeje
No es por meterme en la respuesta que te dio el otro compañero pero sinceramente probaria el activate.iso, o miraria a ver si es posible lo quie te comenta, o por lo menos meterle la version 1.61, para olvidarte del activate en los ultimos wave.

PD: hila al tuto del activate hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
bueno ya ise lo del activate.iso y aparentemente lo grabe bien (el activate.iso) sale la pantalla blanca del tutorial, pero el army of two dice que no puede ser leido aun despues del tutorial del activate.iso, sobre el error me especifica que limpie el cd o llame por soporte tecnico. (creo que volvere a flashearlo con Ixtreme 1.6 Jungle flasher) buscare otro archivo para el flash.

no se si por aberlo flasheado con una tarjeta madre Intelchipset family, aparentemente el flash salio bien no habra alguna forma de verificarlo?
Si vas a flashearlo de nuevo, ponle el Ixtreme LT o el 1.61 No Stealth y así te evitas el activate.iso.

SAludos.
7 respuestas