Problema con disco duro 120GB

Muy buenas,acudo a vosotros para ver si hay algun experto sobre esto,porque hasta aqui ya es un tema "serio"

Vamos a ver,hace un año o algo así se me cayo de una altura de una mesa al suelo un disco duro que tenia encima de la mesa,y desde entonces no ha vuelto a funcionar,hoy,me ha dado por abrirlo y encender el ordenador,y el disco duro gira,pero la pinza esta que tiene para moverse de arriba a abajo hace ruidos extraños y se estanca,como si no quisiera ir y por eso no funciona..algun experto podria decirme como arreglarlo?

es un seagate barracuda.

muchas gracias
Tú no lo conseguirás arreglar si se ha jodido el cabezal, si realmente quieres recuperar los datos, tendrás que llevarlo a una empresa especializada, pero te aviso que cuesta mucho dinero.

Saludos!
para que te hagas unaidea a un compañero mio le cobraron 270 € xD
[flipa]

Es imposible hacerlo funcionar aunque sea para recuperar los datos? xD
gracias.
aer0_x escribió:me ha dado por abrirlo y encender el ordenador

¿Dices que lo has abierto? Si es así, vete olvidándote de él, una mota de polvo ahí dentro y a la mierda...
Pues si ese disco duro y la informacion a muerto al abrirlo y ver la luz saludos
Pues si ese disco duro y la informacion a muerto al abrirlo y ver la luz saludos

La luz no importa, si abres fisicamente el disco, las particulas suspendidas del aire entran en los platos, ahi ya puedes olvidarte
Bueno, tampoco pasa nada, ya estaba muerto, solo que ahora podras sacar esos imanes tan chulos que llevan.

Saludos.
Anubi stas seguro que no importaa? un saludo
Anubi stas seguro que no importaa? un saludo

Al abrirlo se jode, pero no por culpa de la luz, la informacion en los discos se guarda magneticamente. Se jode al entrar en contacto con las impurezas del aire
jejejej, a ver señores, que no con carretes de fotos. La luz no le hace nada, es la suciedad, pensad que entre la punta del cabezal y el plato, hay menos de un milímetro de distancia.

Saludos!
10 respuestas