¿ES VERDA QUE VAN A CANCELAR EL HORMIGUERO Y MUCHACHDA NUI?

dicen que el hormiguero pronto lo van a sacar del aire por que a decendido la audiencia.
y muchachada nui no va tener mas temporadas despues de esta
¿es cierto?
Lo de Muchachada Nui sí, porque se van a hacer otro programa a Antena 3. Lo de El Hormiguero ni idea.
pues otra vez va habra cambios.
cuando pasaron de la hora chanate a muchachada algunos personajes cambiaron radicalmente
SUPER ÑOÑO= ELJUTO MOJAMUTO
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN= MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LUIS ESQUIVANO

1º perdemos al payaso rapero y ahora la cinta vhs QUE MIERDA
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá aplasten a las putas hormigas hoy mismo ....
soy el unico que ve en el hormiguero un escaparate del egocentrico de pablo motos ? NO LE SOPORTOOOOO !!!!!
Por lo que leí/oí hace una escasa semana esque el Hormiguero cuesta el triple que nosequé programa y hace la mitad de audiencia, pero de ahí a que lo quiten...
erBute escribió:ojalá aplasten a las putas hormigas hoy mismo ....
soy el unico que ve en el hormiguero un escaparate del egocentrico de pablo motos ? NO LE SOPORTOOOOO !!!!!

A mi desde el primer programa que vi me parecio una sandez de programa, sobretodo flipi que da vergüenza ajena.

pd: a cineol, van estos temas.
majam2 escribió:pues otra vez va habra cambios.
cuando pasaron de la hora chanate a muchachada algunos personajes cambiaron radicalmente

No, si el programa nuevo que van a hacer, por lo visto, no va a ser del estilo de La Hora Chanante o Muchachada Nui.
Yo tampoco soporto ni a Pablo Motos, ni a las odiosas hormigas ni a ninguno de ahí dentro. Ojalá les cancelen el programa.

Respecto a lo de Muchachada Nui es una pena, porque me encantan y no sé si les sentará bien yéndose a un canal de Danpena 3...
Pablo Motos molaba mas cuando estaba en la radio, en No somos nadie en M80, ahi si que hacia gracia su programa, me levantaba todos los dias e iva con una sonrisa en el coche de mi madre para clase, desde que esta en la television ha perdido toda la gracia...
PainKiller escribió:
majam2 escribió:pues otra vez va habra cambios.

No, si el programa nuevo que van a hacer, por lo visto, no va a ser del estilo de La Hora Chanante o Muchachada Nui.

Será humor chanante igual, dicen que lo quieren enfocar más en la ficción, pero será de su mismo estilo seguro.
A mi me da verguenza ajena cuando sacan a los invitados en el Hormiguero...
Pues debo ser el único que le encanta el hormiguero XD , si es cierto que hace un tiempo apestan a comercial, a basurilla rancia y que esos momentos "épicos" han desaparecido y algunos se ven forzosos, la verdad que tampoco creo que le quede demasiado es imposible que aguante tanto, porque ya cansa siempre lo mismo
Whar escribió:Por lo que leí/oí hace una escasa semana esque el Hormiguero cuesta el triple que nosequé programa y hace la mitad de audiencia, pero de ahí a que lo quiten...

yo escuche eso en SLQH, pero sinceramente no creo que quiten el hormiguero, siempre tiene una audiencia mas que suficiente para tirar, o al menos eso creo, a mi me gusta la verdad.
Espero que no los cancelen, es de lo poco que veo en la tele.

Saludos
A mi el homiguero hace mucho que me cansa,aparte que han empezado a hechar programas repetidos cosa que antes nunca hacian.A mi lo del hormiguero me da igual,lo de muchachda nui una pena si es cierto.
No creo que cancelen el Hormiguero, es el programa diario que mas audiencia da a cuatro por encima incluso de los Manolos...
Muchachada Nui cambia de cadena por lo que cambiará de nombre. Practicamente irán los mismos aunque creo recordar que decian que Raúl Cimas podria volver
Ojalá pq el Hormiguero es lo peor,no se como alguien puede ver eso, el presentador sin gracia ninguna y unos chistes que vamos dan pena en lugar de risa
(mensaje borrado)
Muchachada Nui no lo he visto nunca porque no me llama, pero harian bien cancelando el Hormiguero, lo siento por los 14añeros.
MaPaXe92 escribió:Pues debo ser el único que le encanta el hormiguero XD , si es cierto que hace un tiempo apestan a comercial, a basurilla rancia y que esos momentos "épicos" han desaparecido y algunos se ven forzosos, la verdad que tampoco creo que le quede demasiado es imposible que aguante tanto, porque ya cansa siempre lo mismo

No, a mi tb me gusta. Lo unico que me joden son las payasadas de flipi (antes no hacia tanto el gilipollas) y que ahora metan publicidad en directo. pero en general me gusta.

JunKal_2 escribió:A mi el homiguero hace mucho que me cansa,aparte que han empezado a hechar programas repetidos cosa que antes nunca hacian.A mi lo del hormiguero me da igual,lo de muchachda nui una pena si es cierto.

Los programas repetidos los dan en vacaciones para rellenar el huevo del hormiguero (tb tendran derecho a tener vacaciones).

Iksakuety escribió:Ojalá pq el Hormiguero es lo peor,no se como alguien puede ver eso, el presentador sin gracia ninguna y unos chistes que vamos dan pena en lugar de risa

Tal vez a ti no te haga gracia, a otros si (como a mi).
erBute escribió:ojalá aplasten a las putas hormigas hoy mismo ....

No eres el único, no lo soporto...y si los chistes dan pena, los colaboradores dan pena y no tienen ni puta gracia.
Esto mejor en cineol.net
22 respuestas