¿Llamar al 333 para saber cuanto saldo tienes no funciona?

Pues eso, yo recuerdo antaño llamar al 333 para que me enviaran un sms diciendome cuanto saldo tenía, pero ahora intento llamar para ello, pero me sale desvio de llamada e, instantáneamente la llamada se para. ¿Me estoy confundiendo de numero?, ¿hay otra forma para saber mi saldo actual?.
Gracias y un saludo.
era asterisco 333 almohadilla pero ahora te cobran por ello :-|
Yo lo hago marcando el *133# y es gratis. Más de una vez al día ya te cobran. Tengo Movistar, no sé si funciona con otras operadoras...
Hace años era el 333, luego pasó a ser *133(almohadilla)... pero como me cobraban por las consultas lo dejé de utilizar y ya no sé qué se debe hacer para saber el saldo.

En la web, en el apartado "canal cliente", si te registras y tal creo que se podia mirar. [ginyo]
Muchas gracias por las respuestas.
Yo tengo puesta una opción, que la puse hace años y no recuerdo ni cómo, que te indica el saldo cada vez que terminas una comunicación de manera gratuita.

Creo recordar que se podía activar en el Canal Cliente pero no lo veo.
joseag escribió:Yo lo hago marcando el *133# y es gratis. Más de una vez al día ya te cobran. Tengo Movistar, no sé si funciona con otras operadoras...

Mmm...no es gratis ya eh. Te lo cobran siempre. O por lo menos a mi por ser negro o algo xD
6 respuestas