DiyoMate S10 1080P FullHD H.264/MKV/WMV DVD/Network M.Player

DiyoMate S10 1080P Full-HD H.264/MKV/WMV DVD/Network Media Player with HDMI/DOLBY/DTS Support

Imagen
Imagen

- Support internal CD-ROM, can play RBD, MiniBD, AVCHD, DVD, VCD, CD etc disk
- Support Full HD video decode: H.264, VC-1/WMV, MPEG 1/2/4, HD Divx, Xvid, FLV, RM/RMVB.
- Support video playback: MKV, TS, M2TS, MTS, TP, TRP, WMV, IFO, ISO,BD ISO, VOB, DAT, AVI, MPG,MP4, MOV, RM/RMVB, DIVX, XVID, FLV.
- Video output interface: HDMI, Y/Pb/Pr and CVBS.
- Support audio decode: DTS, DTS-HD, DOBLY, DOBLY HD(Full decode), and BTSC/A2/EIA-J, MPEG-1,MPEG-2(Layer I/II), AAC, HE-AAC, AC3 etc.
- Audio output interface: HDMI Digital, Optical, and L/R Stereo
- Support audio playback: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC, LPCM, AC3 etc
- Support picture format: JPG, JPEG, BMP, PNG, and GIF.
- Support outdoor-hang subtitle: SUB, SMI, SSA, SRT, and PGS
- Support USB Host 2.0, external multiform USB removable HDD,U-DISK and SD/SDHC/MMC/MS etc
memory cards.
- OSD and subtitle language: T-Chinese, S-Chinese, English, Japanese, Korean, French, German,
Spanish, Russian, Italian and Turkish etc.
- Support LAN port, and optional USB wireless WiFi dongle;
- Support online video streaming such as YouTube,CNN,and news reading and music listening
- Package includes:
- 1 * HD DVD/Network Media Player
- 1 * IR Remote Control (2*AA, included)
- 1 * HDMI Cable
- 1 * Power Cable
- 1 * AV Cable
- 1 * Component Cable
- 1 * English User Manual

Pues hoy en Dealextreme han puesto a la venta este reproductor por 183.11$, unos 135€ al cambio, y las características me llaman mucho la atención, aparte de los códecs tanto de video y sonido que soporta, soporte de CD y DVD, red, internet para ver videos de Youtube, CNN y demás posibles. La verdad es que resulta un producto muy tentador.

Los contras, el soporte técnico ¿harán actualizaciones por posibles errores y para mejores mediante firmwares? ¿al ser de China si te llega mal o se te estropea qué pasa?

Estoy viendo a ver si en alguna web aparece un análisis o alguien que lo tenga y lo hay probado, la interfaz y menús, los límites de los ficheros que es capaz de reproducir como los mkv a 1080p, ref frames, etc.

Si alguien se entera de algo que lo postee en este hilo.
Otra posible contra que no mencionas es el tema de las aduanas, que al venir de China te lo pueden parar y crujirte.
Pues no se como va el tema de la aduana en Correos que es por donde vienen de Dealextreme, pero el año pasado me pedi un gps de 150€ y me llego sin recargo.
Muy interesante este aparato, es justamente lo que estaba buscando, a ver si alguien encuentra info sobre como funciona el cacharrito.

Saludos!
kissoq escribió:parece que aquí está a 139 dólares (104 euros):

http://www.hotsaleoutlet.com/diyomate-1 ... p2118.html

Pero en Dealextreme los gastos de envío son gratis, en esta tienda con los gastos de envío más baratos se sube el precio parecido al que he puesto yo un poco más.

Available Shipping Methods Rates Total Cost
China Post EMS US$62.17 US$192.16
TNT US$69.53 US$199.52
FEDEX US$83.53 US$213.52
DHL US$68.22 US$198.21
chinaUPS US$74.85 US$204.84
5 respuestas