Ayuda: Indeciso con el color de un Sony Vaio

Hola buenas gente. Me voy a comprar un Sony Vaio y la verdad es que estoy bastante indeciso entre pillarmelo negro o gris. A ver si me echais una manilla para decidirme... Os dejo unas fotos para que los veais y opineis. Muchas gracias!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fede55 escribió:
Imagen

Soy daltónico pero ahí no hay uno blanco? xD si es así es el que mas me gusta (sí, tengo un vaio blanco xD)

Salu2
Macho os pido consejo para que me quiteis de dudas, no para k me creeis mas!!! XD Na, lo unico blanco que me gusta a mi es la camiseta de mi equipo... [carcajad]
Entre los 3 colores... me quedo con el gris que es el que tengo yo ( no es el modelo que enseñas en la foto , pero si el color) a diferencia de lo que pense en su dia, no es nada sucio y bastante sufrido pa ser un color relatovamente claro

Un saludo:

gonso
Menos en negro, cualquiera
Pues a mi me mola más el negro, el gris está muy visto!
El negro es muy elegante, el gris le da un pseudo-acabado metálico muy tentador. No me extraña que estés tan indeciso[+risas]

Yo seguramente lo cogería negro.
Estos de sony me han jodido bien. Os cuento, me habua pillado el de color gris y ya habia hecho el pedido y hecho la transferencia bancaria aunk aun no se habia realizado la transferencia ya que era finde asi queel banco me habia retenido el dinero hasta que los de sony confirmaran la compra. El caso es que al final me decidi por el negro asi que cancele el pedido y ahora me dicen los de sony que tardaran unos 28 dias en pasarles la cancelacion a mi banco y asi estos me dejen de retener ese dinero. Asi k me voy a pasar dos meses sin ordenador, uno para que me devuelvan el dinero y otro hasta que pida el negro y me llegue... :(
fede55 escribió:Estos de sony me han jodido bien. Os cuento, me habua pillado el de color gris y ya habia hecho el pedido y hecho la transferencia bancaria aunk aun no se habia realizado la transferencia ya que era finde asi queel banco me habia retenido el dinero hasta que los de sony confirmaran la compra. El caso es que al final me decidi por el negro asi que cancele el pedido y ahora me dicen los de sony que tardaran unos 28 dias en pasarles la cancelacion a mi banco y asi estos me dejen de retener ese dinero. Asi k me voy a pasar dos meses sin ordenador, uno para que me devuelvan el dinero y otro hasta que pida el negro y me llegue... :(

Y te compensa la espera de 2 meses por el color??? , si es que dentro de 2 meses ya estara hasta desactualizado el modelo que querias pillar....

Un saludo:

gonso
Ya pero es que no tengo otra opcion, tampoco puedo reactivar el anterior pedido porque ya lo anulé. Esperare hasta que me devuelvan la pasta y si en este tiempo sale otro de mejores prestaciones pues a por él...
Tu veras, pero yo no aceptaria en la compra de un portatil 2 meses de espera.
10 respuestas