Porque se minimizan.....

¿Porque se minimizan algunos juegos solos? Esto me pasa hace tres dias y no puedo juagar algunos juegos ¿alguna solucion?
Normalmente pasa por mensajes o globos de información que puedan aparecer en el escritorio.

Saludos!
Buenas, esto te lo comento, por que a mi me pasa, sobretodo cuando acabo de formatear el ordenador y no me acuerdo de desactivar estas características. Yo soy de la gente rara de jugar con las flechitas, con lo cual, uno de mis aliados es el botón mayúsculas derecho, pues al darle a este botón 5 veces seguidas, me sale un menú de acceso de letras rápido o algo así. Desactivo las opciones que tiene por defecto este programa y ya se acabo el problema.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.
Thalin escribió:Buenas, esto te lo comento, por que a mi me pasa, sobretodo cuando acabo de formatear el ordenador y no me acuerdo de desactivar estas características. Yo soy de la gente rara de jugar con las flechitas, con lo cual, uno de mis aliados es el botón mayúsculas derecho, pues al darle a este botón 5 veces seguidas, me sale un menú de acceso de letras rápido o algo así. Desactivo las opciones que tiene por defecto este programa y ya se acabo el problema.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.

Gracias pero por eso no es xd Inicio el juego sale cargando y cuando estoy en el menu se minimiza, le doy otra vez a maximizar se pone el menu y se vuelve a minimizar
Buenas, entonces yo ya probaría a desactivar todos los procesos que te habrá windows cuando se enciende (inicio, ejecutar, msconfig, pestaña inicio, y desactivas todo, dejando como mucho lo que te sea imprescindible (antivirus, etc...)), también miraría alguna guía de los servicios de windows, y desactivaría todos los que no te sean imprescindibles para trabajar (inicio, ejecutar, services.msc), a partir de aquí, ya le haría una limpieza al ordenador, del tipo, pasada de antivirus, escaneo anti-malware (Spy bot search & destroy, superantispyware...) y luego una pasadilla del ccleaner. Y ya a ver si se te soluciona el tema.

Saludos.
4 respuestas