Mi profesora esta siempre de mal humor

Hola a todos, ¿me podreis ayudar?
Veran, tengo una profesora que todos los días viene a clase amargada, con la boca de media luna hacia abajo y mirandonos siempre mal.
Disfruta suspendiendonos a todos e incluso nos llama payasos...
no se que hacer...
alguien me puede ayudar???
alguna idea?
(mensaje borrado)
Hombre, no es la solución a todos los problemas, pero un buen desayuno, cagar antes de salir de casa y haber tenido una noche 'movida', ayudan bastante.

Si está buena y no hay mucha diferencia de edad, siempre puedes hacerle una proposición indecente. XD
Que esté de malhumor, no podéis hacer nada, pero también a saber como os portais, porque algunos profesores no se como no terminan desquiciados (bueno, algunos si acaban).

Si vosotros no haceis nada malo, y os llama "payasos" podéis dar una queja, ya que no os tiene porque insultar.

Yo tenía un profesor de matemáticas que se divertía contando chistes machistas y humillando a las chicas de clase, pero todo en "plan broma", y claro, todas con miedo de "si decimos algo nos suspenden", asi que me fui al jefe de estudios y puse una queja, diciendo que yo estaba en clase para aprender matemáticas y no para perder el tiempo con tonterias y chistes fuera de lugar, se lo comunicaron, y ya no volvió a hacer esos comentarios, y a mi, no me pasó nada.

Yo recomiendo que habléis con ella primero, de buenas formas, pero ojo, siempre y cuando os comporteis en clase, que hay alumnos que mas que personas parecen animales y lo digo porque en mi clase también los había y una profesora de inglés acabó llorando en mitad de la clase porque estaba harta de uno... hablarlo con ella, y sino quiere o no se puede hablar con ella, pues queja al tutor o al jefe de estudios, que para eso están.
Aunque si eres alumno de ESO o bachillerato, es porque puteiais lo maximo posible a los profesores, asi que siendo este el caso, seria normal que este así, incluso os lo mereceriais.
Algo habréis hecho

( Es lo que se suele decir ¿No? )
Hablar con el director/a y decirle lo que pasa con esta profesora.
Aunque también puede ser que le hayais tocado los webos demasiado y ya llega a clase de mala gana. XD
keitaro_j escribió:Aunque si eres alumno de ESO o bachillerato, es porque puteiais lo maximo posible a los profesores, asi que siendo este el caso, seria normal que este así, incluso os lo mereceriais.

Vaya tela...
Yo tenia un profesor de matemáticas en el colegio que era un amargado, se estaba divorciando de su mujer y lo pagaba con nosotros, te sacaba a la pizarra y a los que sabia que teníamos "miedo escénico" no paraba de taladrarnos la cabeza a preguntas como una metralleta, y le veías en la cara como disfrutaba humillando a la gente. El hijo de puta era un mierdas que no lo aguantaba ni su mujer y necesitaba a alguien mas débil para sacar pecho, y como ese hay muchos en este mundo.

Lo único que se me ocurre es primero que lo habléis con ella de manera civilizada y sin tonterias, y si seguis teniendo problemas se lo comunicais a la directiva.
eso es....

.... porque su marido no cumple por las noches [+risas] [+risas]
keitaro_j escribió:Aunque si eres alumno de ESO o bachillerato, es porque puteiais lo maximo posible a los profesores, asi que siendo este el caso, seria normal que este así, incluso os lo mereceriais.

Es verdad, como eso de que la culpa es de los padres por vestirlas como putas.

Como si nunca hubiese profesores amargados. Yo tenia uno que era un jodido borracho y muchas veces nos intentaba humillar en clase. ¿Tambien era culpa nuestra?
Simplemente no es una buena profesional o está comoda ante un puesto asegurado, porque en otros trabajos como no mantengas la sonrisa estás jodido y más en un lugar donde debes ser ejemplo de actitud para tus alumnos o que quieres transmitir?? que ir ahí cada día es un infierno?? su obligación es tener una actitud optima de para con sus alumnos y después vivir su vida, sea esta como sea.

Saludos

y seguramente echar un buen polvo XD
kriminal escribió:Simplemente no es una buena profesional o está comoda ante un puesto asegurado, porque en otros trabajos como no mantengas la sonrisa estás jodido y más en un lugar donde debes ser ejemplo de actitud para tus alumnos o que quieres transmitir?? que ir ahí cada día es un infierno?? su obligación es tener una actitud optima de para con sus alumnos y después vivir su vida, sea esta como sea.

Saludos

Y la obligación de los alumnos es estar sentados callados y atendiendo, pero muchos se piensan que su obligación es incordiar e insultar.

Como he dicho, habría que saber todo, y saber como se comportan sus alumnos en clase, porque muchos casos el dia a dia de un profesor es insufrible y no puede hacer nada para evitarlo, asi que pedirle que encima vaya feliz a su infierno diario es pedir peras al olmo, pero como he dicho, este caso particular no sabemos lo que ocurre, si es porque está amargada sin razón o si es porque la tienen amargada.
CrazyJapan escribió:
kriminal escribió:Simplemente no es una buena profesional o está comoda ante un puesto asegurado, porque en otros trabajos como no mantengas la sonrisa estás jodido y más en un lugar donde debes ser ejemplo de actitud para tus alumnos o que quieres transmitir?? que ir ahí cada día es un infierno?? su obligación es tener una actitud optima de para con sus alumnos y después vivir su vida, sea esta como sea.

Saludos

Y la obligación de los alumnos es estar sentados callados y atendiendo, pero muchos se piensan que su obligación es incordiar e insultar.

Como he dicho, habría que saber todo, y saber como se comportan sus alumnos en clase, porque muchos casos el dia a dia de un profesor es insufrible y no puede hacer nada para evitarlo, asi que pedirle que encima vaya feliz a su infierno diario es pedir peras al olmo, pero como he dicho, este caso particular no sabemos lo que ocurre, si es porque está amargada sin razón o si es porque la tienen amargada.

Disculpa pero los alumnos ni son profesionales ni están asalariados por ello ni supuestamente preparados y titulados para ejercer como tales, hay otras profesiones que no requieren de tener autocontrol que podrá ejercer. Y te repito un profesional es un profesional, tus problemas para casa y en el trabajo tu trabajo.

Si su trabajo es un infierno, nada más facil que cambiar de trabajo que hay mucha gente esperando a tener un trabajo, otras personas sufren vejaciones, etc.. como los porteros, camareros, etc.. y ahí siguen con una sonrisa en la cara por un sueldo "de mierda" como aquel que dice.

Saludos
kriminal escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

Disculpa pero los alumnos ni son profesionales ni están asalariados por ello ni supuestamente preparados y titulados para ejercer como tales, hay otras profesiones que no requieren de tener autocontrol que podrá ejercer. Y te repito un profesional es un profesional, tus problemas para casa y en el trabajo tu trabajo.

Si su trabajo es un infierno, nada más facil que cambiar de trabajo que hay mucha gente esperando a tener un trabajo, otras personas sufren vejaciones, etc.. como los porteros, camareros, etc.. y ahí siguen con una sonrisa en la cara por un sueldo "de mierda" como aquel que dice.

Saludos

Es decir, si unos alumnos hacen la vida imposible a un profesor, en vez de expulsar a esos alumnos, ¿invitamos al profesor a que se vaya para poner a otro?

Con eso, lo unico que se hace es dar mas poder a los que acosan.

Y si se acosa a un camarero o a un portero, a ese cliente no se le permite la entrada de nuevo al local, o se denuncia al acosador, porque si en un bar hay un cliente que entra para incordiar e insultar, se le echa a la calle, que es lo que se tendría que hacer con los alumnos que solo saben incordian y molestan a los profesores y al resto de alumnos que quieren estar alli.
Voy a dejar el tema porque está visto que nunca has trabajado cara al público, nunca has oido eso de el cliente siempre tiene razón?? pues eso es así y encima a veces te toca pedir disculpas (lo sé porque me pagué los estudios como camarero en una terraza y han llegado incluso a partirme la camisa de un tirón, empujarme, vacilarme, reirse de mí, etc.. y yo allí con la sonrisa en la cara por la cuenta que me traía)

Obviamente el problema de algunos "niños" (a los que no justifico) no se soluciona dandoles la razón, sino con una actitud superior que es lo que debe demostrar un profesor y la diferencia a mi juicio entre un "maestro" y un chaval/a con la carrera de maestro. Y hablo con propiedad puesto que 3 familiares ejercen como profesores y otro está en prácticas como profesor de gimnasia y este es un debate que mantengo casi a diario. Tenemos un problema con la educación de los niños? si, pero eso no justifica un fallo en una profesional.

Saludos
kriminal escribió:Voy a dejar el tema porque está visto que nunca has trabajado cara al público, nunca has oido eso de el cliente siempre tiene razón?? pues eso es así y encima a veces te toca pedir disculpas (lo sé porque me pagué los estudios como camarero en una terraza y han llegado incluso a partirme la camisa de un tirón, empujarme, vacilarme, reirse de mí, etc.. y yo allí con la sonrisa en la cara por la cuenta que me traía)

Obviamente el problema de algunos "niños" (a los que no justifico) no se soluciona dandoles la razón, sino con una actitud superior que es lo que debe demostrar un profesor y la diferencia a mi juicio entre un "maestro" y un chaval/a con la carrera de maestro. Y hablo con propiedad puesto que 3 familiares ejercen como profesores y otro está en prácticas como profesor de gimnasia y este es un debate que mantengo casi a diario. Tenemos un problema con la educación de los niños? si, pero eso no justifica un fallo en una profesional.

Saludos

Si he trabajado cara al público.

Y no, el cliente no siempre lleva la razón.

Una vez, una señora intentó robar, ¿que hago? ¿la dejo ya que ella tiene la razón y puede hacer lo que quiera?

Otra señora me dijo que me había equivocado al darle el cambio, y mientras me lo decía se escondía en la mano una moneda de 500 ptas. ¿que hago la doy también la razón y la doy otra moneda?

Pero el caso de clientes, claro que puedes aguantar la sonrisa, porque son clientes que van, estan unos 5-10 minutos, y se van, en cambio un profesor con sus alumnos está casi todo el día.

Si un alumno insulta o pega o acosa a un profesor, ¿que va a hacer el profesor? denunciarlo para intentar que ese alumno sea castigado y expulsado si es preciso, pero como la educación está así, harán caso omiso y el alumno seguirá haciendo lo que le venga en gana.

Yo creo que el fallo no está en el profesional, un profesor, y mas en cursos superiores, no es un educador, es alguien que va a enseñarte x materias, nada mas, y no tiene porque estar soportando a niñatos malcriados por sus padres, que a lo mejor en sus casas son los reyes, pero en el colegio tienen que saber que son simples alumnos y que si no se comportan como deben, pueden ser castigados o expulsados.

Pero vamos, esto es salirse de tema, porque no sabemos si este caso concreto es por ser victima de acosos, o porque la mujer esté amargada y mezcle su vida personal con la profesional.
El robo es robo, no me jodas... una cosa es dar la razón y otra ser gilipollas [+risas] y sí, vamos a dejar el tema que tampoco sabemos por donde van los tiros... [beer]

...como dirían otros.. pinchatela!!! XD

Saludos
20 respuestas