Bueno les comento mi caso, el domingo por la mañana fui a ver el correo y me encontre con que no podia acceder

reinicie y probe mil historias y nada, asi que di por echo de que me la habian robado, rellene el formulario dandoles todos mis datos y espere 24h, mientras en facebook y megaupload ya no me deja entrar (clave incorrecta o login incorretos), esta mañana recivo un email de hotmail diciendome que los datos facilitados son insuficientes
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
cabreado busco por internet y miro de que la gente denuncia este tipo de robos, pues bien fui a denunciarlo (gracias a dios no espere mucho) y cuando le digo lo que me paso el tio (muy simpatico) me dice que no me la an robado, que lo mas posible y casi seguro es que me la an cerrado, dice que la gente "vieja" los primeros en tener una cuenta hotmail, les cierran las cuentas para que se pasen a
@hotmail.es, me comento (esto no se si es verdad) que a el tambien le paso lo mismo,era la primera vez que hoia algo asi, me dijo que nunca te registres en sitios como bancos,megaupload,tuenti etc con cuentas hotmail,yahoo,gmail etc que siempre lo haga con la compañia con la que tenga internet,y or ultimo me dijo que me olvidara de esa cuenta.
¿es todo esto cierto?
¿alguna manera de recuperar mi cuenta?
¿que puedo hacer?
PD: no recordaba la respuesta secreta
PD2: la cuenta tendra unos 10 años o mas
PD3: e enviado un correo a jiXo para decirle que me cambie la cuenta de correo ya que o no se puede o no soy capaz