Por 600 de máximo, LCD o plasma para jugar?

Buenas! estaba mirando a ver si había un hilo oficial o algo así por no molestar con estos temas y no he visto así a bote pronto asi que os pregunto ya que ando bastante pez en lo que a mercado se refiere.

Tengo de pico 600€ en un sitio para 37 a 40" (si es 37 mejor que mejor) y el uso, mucho mucho en juegos (Xbox360 por vga) y otro tanto en HTPC con Bluray...vamos que todo contenido 1080P. Tv o tdt....cero xD

La voy a tener en mi estudio en el salón y bueno, esa es la idea... Se que hay imput lag con tvs que tienen 100 o más hercios a la hora de jugar y la percibo y es una sensación molesta...

Bueno, cual es mi elección correcta? mil gracias!
Pues por ese precio yo te recomiendo la que tengo la Samsung b651, la tienes de 40" y de 37", y ahora mismo tiene un precio muy bueno.
Tienes en el foro un hilo súper extenso sobre ese modelo.
Saludos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40B651/
Panasonic x20.

0.001 ms de lag
davidgenius escribió:Panasonic x20.

0.001 ms de lag

La X20 no tiene conexión vga.
te recomiendo la que yo me acabo de comprar, 1080p full hd, hace de monitor y de tv con tdt en hd etc.

es una LGm2762D, yo la tenog de 27 pulgadas y me salio porunos 300 euros envio incluido en pc city, mirate que seguro que las tienen mas grandes.
No es por hacerme el listillo pero a no ser q tengas la tv a medio metro de distancia el full hd no te servira de nada en 37 o 42 pulgadas
amiga500pro escribió:No es por hacerme el listillo pero a no ser q tengas la tv a medio metro de distancia el full hd no te servira de nada en 37 o 42 pulgadas

En 37 o 42 pulgadas yo, personalmente, si cogería FullHD. De 32 para abajo es cuando me lo pensaría (En este caso Full HD no es muy necesario.)
Dependiendo del precio / calidad entre 37 ó 42" elegiría una u otra.

Respecto al plasma que me comentáis para lo que la quiero? o va a acabar muy trillada en poco tiempo? un saludo!
davidgenius escribió:Panasonic x20.

0.001 ms de lag

+1, el mejor TV calidad-precio del mercado con diferencia, tanto para jugar como ver BD o lo que sea.
X20... esa es la referencia real? veo poca información con ese nombre, algo más específico o donde encontrarla?

Mil gracias!
djohny24 escribió:X20... esa es la referencia real? veo poca información con ese nombre, algo más específico o donde encontrarla?

Mil gracias!

Panasonic TX-P42X20 HD Ready

Yo la tengo desde hace unos días y me gusta mucho como se ve, aunque en HD no he probado nada así que no puedo opinar.
Buenos días gente.

Ayer al ir al alcampo en una rutinaria compra de suministros para el bunker me pasé por la sección de la envidia y vi la tele, Panasonic 42 TX 20 imagino que sería esta. 499€ en plasma y la tenían con un blu ray puesta.

Mis impresiones, muy buena calidad de imagen, insuperable por lo que vi a ese precio!! Y practicamente estoy decidido, lo único que me echa para atrás es la conectividad ya que necesito un vga si o si.

Cual sería digamos el modelo de plasma un pelín superior a ésta? que no pase de 600€ sería ya la pera limonera jeje, gracias!

EDITO:

Esta tv que veo que sería superior... también lo será en calidad de imagen? me creará imput lag en las consolas? lástima que no tenga VGA pero podría adaptarme. Es la 42 PS 20. Que tal es respecto a la anterior comentada? gracias!

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42S20/Especificaciones/3463313/index.html?trackInfo=true
11 respuestas