Cable Transferencia Datos

Hola chicos, me gustaría saber donde se puede comprar un cable de transferencia datos de disco duro de XBOX 360 por aquí por madrid.

Gracias y un saludo
por madrid no tengo ni idea pero será dificil conseguir uno en tienda.

Si llamas al sat te envían uno por 13 euros.

También en el foro de compra-venta los puedes encontrar y bastante baratos o sino en dealxtreme...
litos001 escribió:por madrid no tengo ni idea pero será dificil conseguir uno en tienda.

También en el foro de compra-venta los puedes encontrar y bastante baratos o sino en dealxtreme...

esas son las mejores opciones; ya que en tienda en tu ciudad dudo mucho que lo encuentres; o llamar al SAT, foro, o alguna web de internet; aunque es mucho mas barato que si alguien te lo puede dejar mucho mejor, ya que en cuanto lo uses ya no te servira para nada [oki]
yamo100 escribió:
litos001 escribió:por madrid no tengo ni idea pero será dificil conseguir uno en tienda.

esas son las mejores opciones; ya que en tienda en tu ciudad dudo mucho que lo encuentres; o llamar al SAT, foro, o alguna web de internet; aunque es mucho mas barato que si alguien te lo puede dejar mucho mejor, ya que en cuanto lo uses ya no te servira para nada [oki]

Uff, estas muy equivocado. Yo no me quiero conectar a internet por temas de baneos, por lo que para actualizar los juegos viene genial, es tan simple como bajarse la actualizacion del juego que quieras de aqui (h..p://xbuc.tk/) y copiarla al DD, dentro de la carpeta/directorio "Partition 3/Cache", y ya tendriamos el juego actualizado, eso sí no os fieis de que no os avisa ni os dice nada porque es normal, si lo actualizais asi no os dara ninguna notificacion la consola, pero os aseguro que el juego estará actualizado. Y la verdad es que hay juegos, vease Need fo Speed Shift que si los actualizas ganas bastante, sobre todo a nivel de jugabilidad. Y el problema de todo esto radica en que desde el pendrive no se puede hacer.

POR CIERTO, ACABO DE VER QUE LO VENDEN EN MADRID: http://www.nosolochips.es/Default5_3.as ... cto=003184
3 respuestas