Recomendación de cascos 5.1 y donde comprarlos

Buenas.
Me acaban de petar unos cascos cutres con los que iba tirando y ahora me tengo que comprar unos nuevos.
Había pensado en unos 5.1, pero de verdad se nota tanta diferencia que con los normales?
Cual me recomendáis que sean buenos y por menos de 40 euros?
Alguna pagina de confianza en donde comprarlos?
Esta es fácil, cascos 5.1 REALES por menos de 40€ no hay, lo siento. [bye]

PD: sí se nota, en juegos. En música diría que son peores.
No, por 40 € no encuentras nada.

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Si no es para jugar en consolas, cómprate unos buenos estéreo que serán mejores.

Saludos!
yo tengo unos sharkoon y van muy bien en la xbox y en el pc, pero demasiado aparato de fuente de alimentacion }:/
Saludos
Isma88 escribió:yo tengo unos sharkoon y van muy bien en la xbox y en el pc, pero demasiado aparato de fuente de alimentacion }:/
Saludos

Eso sí es verdad, madre mía qué de cables para unos cascos! Luego para jugar están muy bien.
Isma88 escribió:yo tengo unos sharkoon y van muy bien en la xbox y en el pc, pero demasiado aparato de fuente de alimentacion }:/
Saludos

Pues con sonido estéreo tienen una calidad penosa, almenos la rev.2.

Saludos!
Y la rev. 3 también pero eso creo que ya es por todos sabido, son cascos 5.1, no estéreo.
NOCIVOX escribió:Y la rev. 3 también pero eso creo que ya es por todos sabido, son cascos 5.1, no estéreo.

No es por eso, no tiene nada que ver, si yo tengo un 5.1 el sonido estéreo debería sonar igual de bien que con un 2.1. El problema es que el sonido es muy metálico, como enlatado, es un problema de los X-Tatic, no de los 5.1 en general.

Saludos!
Entonces por qué dices esto?
firewire escribió:Pues con sonido estéreo tienen una calidad penosa, almenos la rev.2.

Cuando deberías haber dicho
firewire escribió:Pues el sonido tiene una calidad penosa, almenos la rev.2.

??
Porque los Sharkoon X-Tatic cascos 5.1 revisión 2, cuando el sonido es estéreo se oye enlatado, como metálico, pero cuando la fuente es en Dolby Digital 5.1 se oye medianamente bien.

Hablo de los CASCOS no de los altavoces 5.1, de los de varios satélites y un subwoofer. Te convence ahora la forma larga?

firewire escribió:
NOCIVOX escribió:Y la rev. 3 también pero eso creo que ya es por todos sabido, son cascos 5.1, no estéreo.

No es por eso, no tiene nada que ver, si yo tengo un 5.1 el sonido estéreo debería sonar igual de bien que con un 2.1. El problema es que el sonido es muy metálico, como enlatado, es un problema de los X-Tatic, no de los 5.1 en general.

Saludos!

Saludos!
Espero que no me hayas tomado por estúpido, hablamos de los cascos sharkoon, no de lavadoras ni máquinas de café. Podrías explicar ese fenómeno que dices notar? porque los cascos son los mismos... será el decodificador? Porque al reproducir una fuente estéreo lo hace por todos los minialtavoces que componen el casco y no solo por los destinados al canal frontal, será por eso?
No tengo ni idea, tampoco me he puesto a investigar, sé lo que he visto, bueno, más bien dicho, oído. Para más info -> hilo de los X-Tatic.

/hilo

Saludos!
Sí que es verdad, yo con los rev. 3 también lo he notado. Es cierto que en calidad de sonido no son la panacea pero como cascos 5.1 está bastante bien lograda la dispersión del sonido. Así que concluyo mi opinión con eso, calidad de sonido discretita pero para jugar con sonido 5.1 sin molestar a los vecinos y sin tener una distribución ideal de los altavoces, están muy bien.
12 respuestas