eso o te crees que somos adivinos
Asahy escribió:Tengo la 3.3v1 y me va todo perfecto sin actualizar ni nada. Yo, por mi parte, si puedes arreglar el problema que tienes sin actualizar, te lo recomiendo. Contra menos cosas actualices o instales mejor que mejor, eso pienso yo por lo menos.
Pajariyo escribió:Asahy escribió:Tengo la 3.3v1 y me va todo perfecto sin actualizar ni nada. Yo, por mi parte, si puedes arreglar el problema que tienes sin actualizar, te lo recomiendo. Contra menos cosas actualices o instales mejor que mejor, eso pienso yo por lo menos.
No estoy de acuerdo. Tener la v3.3 no te aporta absolutamente ninguna ventaja salvo el bug trucha, y con el Pimp My Wii puedes truchar los IOS que te dé la gana así que puedes seguir manteniéndolo. Y en cambio sí que tiene desventajas, porque no tienes las novedades de los últimos System Menu y sigues con versiones muy viejas de IOS y otros ni siquiera los tienes, por lo que tarde o temprano tendrás problemas.
En resumen, NO HAY RAZÓN OBJETIVA para no actualizar a la 4.1 con Pimp My Wii. Otra cosa es que tú seas un acojonao y no quieras hacerlo
Squall_Leonheart escribió:Sí, tengo instalado el cIOS 17 de waninkoko, y viendo la comparativa de pajariyo... me quedo con la 4.1E xD
Al actualizar a la 4.1 se supone que mantendre el canal hombrew channel y la cIOS de waninkoko r17 no? O al menos eso dice el hilo... sin perder nada xD
PD: Tengo una nand hecha justo despues de instalar el bootmii y otra despues de instalarle el cIOS winankoko r17.
Squall_Leonheart escribió:Al final lo pasé a la 4.1 y se me jodió el firmware de la wii xDDDDD
usa el PMW 1.4 y no salgas del programa hasta comprobar y requetecomprobar que has instalado todo.
Squall_Leonheart escribió:Pues pantallazo negro.
En el Mario Wii me aparecen los dos mensajes de advertencia de la wii (el tipico y el otro diciendo que este juego se juega con el mando en horizontal).
La primera vez que lo pones, si no tienes partida guardada te la crea y luego se bloquea antes de llegar al menú del juego.
Con el Mario Party no aparece absolutamente nada, se pone a cargar desde el uloader y se queda la pantalla negra.
En ninguno de los dos la Wii me dice que no se pueda leer el Disco "tal" como he visto en otras consolas, simplemente una bonito pantallazo negro que dura indefinidamente.
Squall_Leonheart escribió:Cargandolo con diferentes cIOS... pues ahora que lo dices no.
Supongo que los loader cargaran con la 249 a no ser que modifiques la configuración no es así?