Cartagena esta inundada por un mal olor...

Pues que lleva toda la tarde oliendose fatal en cartagena, y la policia y los bomberos pa arriba y pa bajo, el olor es como una especie de azufre y olor a gas, sabeis si ha pasado algo?
anda k vaya primer mensaje XD
Algun desagüe que ha petado? por que el volcan de islandia no creo que llegue la nube de ceniza, azufre, etc, que lleva.
juegoncin escribió:perdon

LOL, al menos no hace spam ni trollea y ha sido educado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandísima manera de estrenarse.
Nezcar escribió:Pues que lleva toda la tarde oliendose fatal en cartagena, y la policia y los bomberos pa arriba y pa bajo, el olor es como una especie de azufre y olor a gas, sabeis si ha pasado algo?

Mientras sea por épocas, no es pa' tanto...
Que vivir al lao' de un complejo petroquímico es superguay hasta que hay nubes/niebla/lluvia y la ciudad queda inundada de un inmenso olor a... algo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a ser grande, chaval [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía jajajajaja
Agubelu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a ser grande, chaval [oki]

Un verdadero Eoliano ;)
swarmbees escribió:perdonadme :-|

Una nueva forma de trollear?

Las copias son malas... sólo ha habido y habrá un Juanka2k y sólo hay y habrá un Juegoncin [carcajad]

Al tema.... pues no se, se habrá roto alguna cañería o algo...
no se que habra pasado, por donde yo vivo huele bien.

esto es lo que pone en la verdad:
posting.php?mode=edit&f=11&p=1719875070
Los bomberos de Cartagena recibieron anoche numerosas llamadas de ciudadanos alertando de un fuerte olor a gas por toda la ciudad. Un portavoz de ese cuerpo informó de que las comprobaciones realizadas con las compañías de gas y las petroquímicas de Escombreras dieron resultados negativos, al igual que las inspecciones que realizaron en varias calles. Anoche seguían investigando el origen del mal olor.

EPIC WIN!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Me has terminado de alegrar el día y posiblemente la semana [qmparto]
Doy fe de lo de la olor... huele a gas de mechero (sí, cuando dejas un mechero enchufado sin llama, pues igual xD)
hoy no lo he olido pero ayer por la tarde y por la noche/madrugada, olía y no poco :S

juegoncin no acepta imitaciones [bad]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD

este tio va a llegar lejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El sábado por la noche yo me asusté al oler a butano en mi terraza. Salgo a la calle, y más olor, pero además por todas partes... desde Ciudad Jardín hasta la Alameda al menos sí olía. A saber qué fue.
Atax1a escribió:El sábado por la noche yo me asusté al oler a butano en mi terraza. Salgo a la calle, y más olor, pero además por todas partes... desde Ciudad Jardín hasta la Alameda al menos sí olía. A saber qué fue.

eres de jaen?
Ser ultrax escribió:
Atax1a escribió:El sábado por la noche yo me asusté al oler a butano en mi terraza. Salgo a la calle, y más olor, pero además por todas partes... desde Ciudad Jardín hasta la Alameda al menos sí olía. A saber qué fue.

eres de jaen?

¿Tú qué crees?
Atax1a escribió:
Ser ultrax escribió:

eres de jaen?

¿Tú qué crees?

Imagen
sephirot99 escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD

Alguien es tan amable de explicarme la gracia? [+risas] [+risas]

Salu2
wifilino escribió:
sephirot99 escribió:

Alguien es tan amable de explicarme la gracia? [+risas] [+risas]

Salu2

El creador del hilo dice que hay muy mal olor en su ciudad, y la primera respuesta es el primer mensaje de un nuevo usuario disculpándose, vamos; como si fuera él el causante del mal olor. Relacionalo con lo que quieras que pueda causar mal olor siendo este desprendido de una persona xD.
Jajajajaj vaya, gracias por la aclaración, la verdad es que estoy un poco espesito a estas horas XD XD XD

SAlu2
Ser ultrax escribió:

eres de jaen?

Jus, qué poca imaginación pa poner los nombres de los barrios :-|

Imagen
EMT Málaga xD

Saludos!
Pues yo estuve el sabado por calle de los pijos, muy cerca de la alameda deje el coche y no me percate de nada.
Se sabe algo de esto que decis?
Me sorprendo de cuanta gente hay aqui de cartagena.
juaniko18ct escribió:Pues yo estuve el sabado por calle de los pijos, muy cerca de la alameda deje el coche y no me percate de nada.
Se sabe algo de esto que decis?
Me sorprendo de cuanta gente hay aqui de cartagena.

Juas, pos pasate por el hilo de segunda división; asi a ojo creo que por allí hay 5 o 6 mas.
Bueno, el mal olor es relativamente común...cuando abonan los campos cercanos vaya pestazo a abono...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Y esto es novedad?
la ultima vez que estube en cartagena no me dio muy buena impresion, por la zona mas lejos de la costa, por donde estaba el corte ingles habia un olor a ganchito de queso que tiraba para atras, menos mal que luego bajando por la zona antigua que da al puerto ya no olia asin y realmente era una zona bonita
Pues hace años, había una fábrica de piensos (piensos conesa) al lado del Cuatro caminos, que cuando se giraba el viento..., ¡¡¡¡madre mía!!!! [mad] Pero bueno, a todo se acostumbra uno.

eXecuter escribió:¿Y esto es novedad?

Hummmm, casi me resulta ofensivo, oye. Pero solo casi...
33 respuestas