Robo de cuenta hotmail :(

Ayer inicie sesion y asta ahora no e apagado el ordenador, esta mañana cuando me pongo a mirar mi correo veo que me pide la clave [buuuaaaa] y me salta con que es incorrecta, asustado reinicio el ordenador y veo que sige igual :( ni con la opcion a la pregunta ni nada, les e enviado un correo a los de hotmail dandoles todos mis datos

¿algo mas que pueda hacer? no entiendo como an pocido quitarmela
A mi me pasó lo mismo el año pasado y los de soporte de hotmail me enviaron un cuestionario preguntándome los mismos datos que rellenas cuando registras una cuenta nueva, así como direcciones de los contactos que tenia agregados y asuntos de correos que tenía en la bandeja de entrada para compararlos y verificar que era cierto.

Si les has enviado ya un correo explicandoles tu situación seguramente te respondan.

saludos.-
a que direccion se lo enviastes?
me an contestado con esto

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte técnico de Microsoft Passport Network (ahora Windows Live ID). Lamentamos las molestias que le pueda causar el hecho de que este buzón no esté supervisado. Para obtener ayuda sobre Windows Live ID, visite http://support.live.com/eforpx?produd Para obtener ayuda sobre el soporte técnico de productos de Windows Live y MSN, visite http://sut.live.com y lo envie a esta direccion
passport_es@css.one.microsoft.com

tardaron mucho en contestar?
He estado buscando pero no recuerdo la dirección en la que me puse en contacto con el soporte tecnico. Pero cuando intentas cambiar la contraseña de la cuenta o entrar a través de la pregunta secreta había un apartado de ayuda que te manda a un formulario que rellenas con tus datos y puedes hacer una explicación del problema que tienes.

saludos.-
¿saben si esto lo puedo denunciar a la policia como robo?y si sirve de algo?
messiah escribió:¿saben si esto lo puedo denunciar a la policia como robo?y si sirve de algo?

servira para que se rian en tu cara.
ellos no pueden hacer nada con respecto a eso.

lo mejor es contactar con los de hotmail
a mi ace muxo me paso , simplemente con rellenar los datos y enviar el informe es suficiente , te enviaran la contraseña nueva a un email alternativo
6 respuestas