WD TV Live + hdmi-dvi a 480p?

Hola

Me he comprado este aparato ke esta de 10, pero no se ke le pasa cuando lo conecto a mi pantalla de pc mediante un cable hdmi-dvi. y es ke cuando lo conecto se ve pero a 480p y aunke le cambie la resolucion a 720p o 1080p no se ve a esa resolucion, el wd tv live si me lo marca ke se ha puesto, pero la pantalla se sigue viendo a 480p.

alguien sabe como se soluciona?
o algo?

gracias
nadie sabe nada del tema?

nadie a puesto el wd tv live en una pantalla de pc con entrada de DVi? :( :( :(
El WD HDTV siempre se inicia en la resolucion nativa del "destino", en este caso el monitor. ¿Que resolucion tiene?. Aunque selecciones 720p en el WD, la proxima vez que lo enciendas "leera" la resolucion nativa del monitor, y se iniciara a esa resolucion.

Un saludo.
pues la resolucion del monitor es 1680x1050, es de 22" y no me selecciona ninguna resolucion, solo la de 420p.
Tengo una xbox 360 conectada y con la resolucion de 720p y va de lujo.

ahm el cable que utilizo es uno de hdmi-dvi, que con la xbox va bien.
420p no existe, querrás decir 480p.
si calro 480p, tu me has entendido.

alguien sabe algo de como ver en 720p o 1080p en mi pantalla tft de 22"?
Maxstill escribió:alguien sabe algo de como ver en 720p o 1080p en mi pantalla tft de 22"?

1080p no se puede.
Bueno, yo si conecto el WD Live a mi monito por dvi directamente no se ve nada (1680x1050), suerte que por hdmi admite 1080p reeacalados y no da problemas.
kolombo escribió:Bueno, yo si conecto el WD Live a mi monito por dvi directamente no se ve nada (1680x1050), suerte que por hdmi admite 1080p reeacalados y no da problemas.

ya, si el caso eske por dvi si conecto la xbox 360 con el mismo cable y se puede poner a 720p,1080p, etc y va bien. Pero cuando desconecto el cable de la xbox y se lo pondo al wd tv live, este la unica resolucion ke saca es de 480p, y aunque le ponga enlas opciones a 720p no se cambia la resolucion, el wd tv live dice ke ya esta a 720p, pero la pantalla me dice ke la señal es de 480p y se ve mal con esa resolucion.

alguien sabe como solucionarlo? :(
nadie me da una solucion??

quiero poner mi wd tv live a mi monitos por dvi pero se ve a 480p y no pasa de esa resolucion aunque en el wd tv live le pongas 720p

el monitor si lo admite esa resolucion, ya que tengo la xbox 360 puesta.

ayudda por favor
9 respuestas