Office para Windows 7, ¿cual me recomendais?

¿Que Office me recomendais para Windows 7?
el 2007 va muy bien pero si quieres acaba de salir el 2010 con bastantes mejoras
Yo estoy probando la versión final de Office 2010, y estoy gratamente impresionado, muchas mejoras sobre la versión 2007 (ni mencionar el Open Office... muy libre y muy gratuito... pero no tan bueno...)
Pues yo con el openoffice puedo hacer lo mismo que con el office 2007, con la diferencia que el open pesa 1/4 parte siendo mas ligero. Respecto la versión 2010 no lo se porque no la he probado.
Yo estoy con office 2007 y sin problemas [buenazo]
¿Y el Office 2003 que tal esta?
Otro voto para Office 2007, aunque si estuviese a la venta yo iría directamente a instalar Office 2010.
Flanders escribió:Otro voto para Office 2007, aunque si estuviese a la venta yo iría directamente a instalar Office 2010.

La version de Office 2010 ya anda rulando por ahi, lo que no se es si sera la version final.
La version de Office 2010 ya anda rulando por ahi, lo que no se es si sera la version final.

No es la versión final, será una versión muy próxima a la final, muy cerca de la RTM con casi toda seguridad, pero todavía no está anunciada la versión 2010 a la venta. Según leí sale en Junio, aunque seguramente se adelante.
OpenOffice de cabeza. O Koffice, aunque este último en entorno windows aún no es muy viable.
razones? open office falla como 1 escopeta de feria

al menos instala go-open office, a mi parecer bastante mejor optimizado y sin errores extraños
Igual es una chorrada pero, el office XP va en windows 7? :-?
neobeto86 escribió:Yo estoy probando la versión final de Office 2010, y estoy gratamente impresionado, muchas mejoras sobre la versión 2007 (ni mencionar el Open Office... muy libre y muy gratuito... pero no tan bueno...)

Yo voto por office 2007 que es el que tengo en windows 7, por ahora 0 problemas. Que aporta la versión 2010 sobre la 2007¿? gracias
Sin saber tus necesidades es imposible contestar. OpenOffice es una apuesta segura, porque no pierdes nada por probarlo.
Yo le pondría el Office 2003. Es el mejor que he probado, y el más estable en mi opinión.
Yo voto por el Office 2007. Para mí, va bastante mejor que el 2003... lo que pasa es que tiene la interfáz nueva esta del Ribbon (que me parece auténticamente la "anti-interfaz" [lapota] )

Si no te gusta la interfaz, te puedes descargar el plugin Classic Menu for Office 2007 para tener las barras de herramientas clásicas del office 2003 en el 2007 (que es lo que he hecho yo [jaja] )
JuananBow escribió:Yo voto por el Office 2007. Para mí, va bastante mejor que el 2003... lo que pasa es que tiene la interfáz nueva esta del Ribbon (que me parece auténticamente la "anti-interfaz" [lapota] )

Si no te gusta la interfaz, te puedes descargar el plugin Classic Menu for Office 2007 para tener las barras de herramientas clásicas del office 2003 en el 2007 (que es lo que he hecho yo [jaja] )

Pues a mi la interfaz Ribbon me parece uno de los grandes aciertos del 2007.

Yo recomiendo el 2007 o la beta gratuita del 2010 que te puedes bajar de la web de Microsoft. Por cierto, ¿qué mejoras veis en Office 2010 respecto del 2007? Yo salvo el tema de los diccionarios, que tienen mejor resuelto cuando pones una frase en otro idioma, no he visto mejoras destacables (hablo de Word y Excel por ahora).
OpenOffice, contentísimo y desde la ultima actualización ya es completamente compatible con Excel 2007 (que antes no iba fino..)
si te mola mas MS-Office, yo me quedaría con office 2003
El Office 2010, aunque esté en beta va mas suelto y carga más rápido que el 2007, o el OpenOffice si quieres uno gratuito.
Office 2007 (sin haber probado el 2010).
OpenOffice no te lo recomiendo, aun le queda mucho camino.. aun asi, es una buena alternativa.
AkGlo escribió:OpenOffice no te lo recomiendo, aun le queda mucho camino.. aun asi, es una buena alternativa.

Para "que" le queda mucho camino?
Pues yo no termino de estar contento con ninguno, y voy dando tumbos entre OpenOffice y Microsoft Office (éste último en el PC con Windows, para el resto obviamente OpenOffice).
Yo no voy a dar más recomendaciones, porque ya hay muchas. Lo único que digo es lo que yo voy a hacer.

Ahora mismo tengo el Office 2010 beta, que, a pesar de ser una versión preliminar, es estable y no me ha dado problemas. Se puede descargar, si no estoy mal informado, hasta finales de este mes.

http://www.microsoft.com/office/2010/es ... fault.aspx

Cuando se acabe el periodo de prueba (30 de Octubre) instalaré el OpenOffice, que en mi opinión es igual de bueno para un usuario doméstico como yo aunque bastante feo.

Saludos ;)
Office 2010 es mucho mejor que Office 2007 en todos los ámbitos:

En cuanto a características a mi gusto relevantes:

1.- Desaparece el botón de Office y es reemplazado por el menú "backstage", que agrupa varias opciones (la mayoría de ellas renovadas, como la de imprimir)

Imagen

Imagen

2.- Dentro del backstage una opción es guardar y enviar, ésta nos sirve para directamente desde el Office, subir y guardar el archivo en el servicio Skydrive y así tener un respaldo en internet del archivo de forma rápida.

Imagen

3.-Algunas opciones nuevas para retoque de imágenes como la eliminación automática de fondos (que funciona increiblemente bien) y diseños artísticos.

Imagen

4.- En cuanto a velocidad es mucho más rápido que el Office 2007 en abrir (y la splash screen es mucho más bonita jeje)

5.- Transiciones nuevas en Power Point muy llamativas

6.- Cuando se incrusta un video o archivo de audio, éste ya queda dentro del archivo de Office, para que no ocurra el típico problema que, no se pone el archivo en el mismo CD/USB, y después no abre el audio o video

7.- Si quieren leer todas las novedades...

Word: http://office2010.microsoft.com/es-mx/w ... A010370239
Power Point: http://office2010.microsoft.com/es-mx/p ... A010359435
Excel: http://office2010.microsoft.com/es-mx/e ... A010370218
27 respuestas