¿Dónde comprar DVDs y CDs?

Hola, quiero comprarme unos 100CDs y unos 100DVD's. La verdad es que con la crisis y tal pues ando pelao ahora y como no quiero proteger datos ni nada de eso, sino que seran para música y video, pues quiero comprarlos por internet, pero que estén baratitos baratitos con gastos de envio y todo. A ver que me podeis recomendar. Ya digo que con que lo lea, es decir, que el CD en si no venga roto, pero si que funcione vale [carcajad]

Un saludo gente, y... ¡maldita crisis!
En tiendas de Andorra suelen tener buenas ofertas
*spam* tiene buenos precios :)
Yo suelo comprar en Opirata. Además, Si el pedido supera los 150 €, los portes son gratis.
gracias pasaba por aqui y me viene muy bien
Pues, tiendas especializadas en informática... (te cuestan un ojo de la cara) }:/
Así que yo recomiendo ir a un bazar chino o un moro, ami me cuesta una tarrina de 25 dvds: 9,50 [carcajad]
También puedes encargarlas a través de internet una buena página es: www.opirata.com
XD XD
lo que yo no se es porque ahora todo dios te vende los dvds en tarrinas de 25, xd al menos por mi zona nadie tiene de 50 con lo comodas que son para tener las copias recojidas XD

por cierto daros prisa que no me extrañaria que volvieran a subir el precio del canon, lalala
yo suelo compar en dvd andorra

saludos
no salia mejor en portugal que andorra? :S
Voy a ver XD
de calle opirata, y si haces pedidos de 150 euros para arriva de gratis los gastos de envio, ademas tiene muy buenas ofertas.
Yo he comprado en netsoftmedia, opirata y dvdbarato y en ninguna de las 3 he tenido problemas.

Salu2 a To2.
espero qe seas de baleares o iberica , por que ni opirata ni andorra , ni casi ninguna envia a canarias donde yo vivo , si eres de canarias pide a nierle o a dvdbarato
mira los banners d la izquierda jeje ahí hay algunos bien eh
no hay manera de quitarse el canon?? creo que las empresas si lo hacen pero no sé en base a qué
16 respuestas