Problema Transferencia de datos "congelada" al 96%. Ayuda

Buenas

Tengo un pequeño problema. Necesito ayuda. Asi que os comento. Por un nuevo fallo en el lector de mi pse fat de 40 gigas he decidido jubilarla. Me he hecho con una slim y, logicamente, empece con la trasferencia de datos de una a otra para no perder nada. El caso es que todo iba bien hasta hará una media hora. El progreso de la trasnferencia de datos se me ha detenido.
Ahora mismo llevo unos 30 minutos o mas con el proceso al 96%, indicándome ademas que que faltan 4 minutos para finalizar. Y nada. De ahí no avanza. Por el momento no se me ha anulado la trasferencia ni nada por el estilo, pero empiezo a asustarme porque veo que lleva media hora atascada y esto no avanza.
¿Es normal que pase esto? ¿Dejo que siga el proceso hasta ver si se cancela por sí solo o termina? ¿debería cancelar y empezar de nuevo? Acepto sugerencias porque ya no sé qué pensar.

Gracias anticipadas.
Salu2
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Se habrá sobrecalentado y se estarán deshabilitando la soldadura de la PS3. Después provocará la luz amarilla.
Trololo escribió:Se habrá sobrecalentado y se estarán deshabilitando la soldadura de la PS3. Después provocará la luz amarilla.
Pero que dices? Tu a todos los problemas respondes que es por luz amarilla sin tener ni puñetera idea, me parece a mi.

Respecto a tema del hilo lo siento, pero no tengo ni idea.
Trololo escribió:Se habrá sobrecalentado y se estarán deshabilitando la soldadura de la PS3. Después provocará la luz amarilla.

A ver si lo k se a sobrecalentado es tu cerebro por culpa del calor k suelta la 360 y estas picado xon ps3 xk falla menos, anda y vete a la cueva de nuevo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Macho ya te estas pasando colega. llevas desde que te registraste soltando varias perlas sobre la ps3 haciendo un buen honor a tu nombre: Trolaco y del bueno. Yo no se que hace el moderador cuando tiene que banear a quien se lo merece :-? Despues parece una caza de brujas con quien no se lo merece tanto como este esperpento. Oooh :-| :o
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tengo un pequeño problema. Necesito ayuda. Asi que os comento. Por un nuevo fallo en el lector de mi pse fat de 40 gigas he decidido jubilarla. Me he hecho con una slim y, logicamente, empece con la trasferencia de datos de una a otra para no perder nada. El caso es que todo iba bien hasta hará una media hora. El progreso de la trasnferencia de datos se me ha detenido.
Ahora mismo llevo unos 30 minutos o mas con el proceso al 96%, indicándome ademas que que faltan 4 minutos para finalizar. Y nada. De ahí no avanza. Por el momento no se me ha anulado la trasferencia ni nada por el estilo, pero empiezo a asustarme porque veo que lleva media hora atascada y esto no avanza.
¿Es normal que pase esto? ¿Dejo que siga el proceso hasta ver si se cancela por sí solo o termina? ¿debería cancelar y empezar de nuevo? Acepto sugerencias porque ya no sé qué pensar.

Gracias anticipadas.
Salu2

Para saber si se te ha colgado o no, tienes que mirar las luces internas que tiene la PS3. Si parpadenan, es que están trabajando, y si están fijas, o apagadas, es que se han colgado, y deberías reiniciar la consola. Espero que te sirva de ayuda.
Buenas

Siento no haberme podido pasar antes por aquí. Al final el proceso de transferencia terminó bien... "más o menos". Resulta que al llegar al 96% se quedo atascado. Sin embargo, tal como dice djnardo, el ver que las luces parpadeaban "de vez en cuando", tanto las narnajas del disco como la verde de estar conectada por cable de red en la fat, y eso me dio algo más de tranquilidad. Puedo decir que empece el proceso a eso de las 11 de la noche y tenia que terminar sobre la 1:15 de la mañana. Transferia unos 60gigas aproximadamente. La cuestion fue que en el 96% se quedo así piyado. Como dije, las luces me ayudaran para dejar seguir el proceso. A las 3 fui para la cama y había cambiado al 97%. Casi tardo lo mismo en hacer el primer 96% como el 1% siguiente. Así que lo deje. Me levanté esta mañana a eso de las 9 y encendi para mirar y ya estaba el aviso de que el proceso de transferencia había finalizado correctamente. No sé deciros a qué hora terminó... pero acabo bien.

Eso sí, he notado algunas cosillas raras como que meto un juego y de repente me saltan varios trofoeos que ya tenía. y cosucas así. No he perdido nada. Y eso es lo importante.

Gracias a todos los que habeís tratado de echarme un cable en este asunto.

Salu2
6 respuestas