Buenas
Siento no haberme podido pasar antes por aquí. Al final el proceso de transferencia terminó bien... "más o menos". Resulta que al llegar al 96% se quedo atascado. Sin embargo, tal como dice djnardo, el ver que las luces parpadeaban "de vez en cuando", tanto las narnajas del disco como la verde de estar conectada por cable de red en la fat, y eso me dio algo más de tranquilidad. Puedo decir que empece el proceso a eso de las 11 de la noche y tenia que terminar sobre la 1:15 de la mañana. Transferia unos 60gigas aproximadamente. La cuestion fue que en el 96% se quedo así piyado. Como dije, las luces me ayudaran para dejar seguir el proceso. A las 3 fui para la cama y había cambiado al 97%. Casi tardo lo mismo en hacer el primer 96% como el 1% siguiente. Así que lo deje. Me levanté esta mañana a eso de las 9 y encendi para mirar y ya estaba el aviso de que el proceso de transferencia había finalizado correctamente. No sé deciros a qué hora terminó... pero acabo bien.
Eso sí, he notado algunas cosillas raras como que meto un juego y de repente me saltan varios trofoeos que ya tenía. y cosucas así. No he perdido nada. Y eso es lo importante.
Gracias a todos los que habeís tratado de echarme un cable en este asunto.
Salu2