Graba los dvd...en blanco!!

Hola a todos. Desde hace tiempo vengo teniendo un problema un tanto extraño con la grabadora de mi portátil. La compré hace poco así que está casi nueva. Básicamente el problema es que de vez en cuando (no siempre, ni con regularidad), cuando voy a grabar un dvd, el programa que use parece que lo graba normalmente, no da ningún tipo de problema, pero cuando termina de grabar y vuelvo a meter el dvd para leerlo, aparece vacío, en blanco. Tan en blanco que puedo volver a usarlo para grabar lo que sea sin problemas.

La primera vez que me pasó usaba el CDBurnerXP, y como era la primera vez que usaba ese programa y me pasó 2 ó 3 veces pensé que quizá era cosa de ese programa, así que me busqué el InfraRecorder y empecé a usarlo, y todo iba bien hasta esta tarde, que me ha vuelto a pasar.

Y he notado un síntoma generalizado cada vez que va a pasar, y es que tarda mucho más de lo normal en terminar el proceso de grabación. Como ahora mismo, que estoy grabando un dvd y está tardando demasiado: seguro que sale en blanco [agggtt]

¿Alguna idea de por qué puede pasar esto??

Saludos!!
Solo se me ocurre que como no tengas puesta la opción de simular o probar la grabación, no se que puede pasarte. :-?
Asahy escribió:Solo se me ocurre que como no tengas puesta la opción de simular o probar la grabación, no se que puede pasarte. :-?

XD Nop, eso ya me lo tengo muy visto.

¿Podría ser que se sobrecalentara o algo así y por eso pase??? Es que estoy observándola y parece que si grabo dos dvd seguidos, el segundo no lo graba...
Azrael^^ escribió:
Asahy escribió:Solo se me ocurre que como no tengas puesta la opción de simular o probar la grabación, no se que puede pasarte. :-?

XD Nop, eso ya me lo tengo muy visto.

¿Podría ser que se sobrecalentara o algo así y por eso pase??? Es que estoy observándola y parece que si grabo dos dvd seguidos, el segundo no lo graba...


Pues se me ocurre tambien dos cosas.

Los consumibles que utilizas son de mala calidad o la grabadora no los pilla bien.

La grabadora está en las últimas y es hora de jubilarla.
Pues no lo entiendo, porque siempre uso Verbatim, y la grabadora la compré poco antes de navidades, y no he grabado cientos de discos precisamente... :(

El software que utilice para grabar no debería tener nada que ver, no??
Azrael^^ escribió:Pues no lo entiendo, porque siempre uso Verbatim, y la grabadora la compré poco antes de navidades, y no he grabado cientos de discos precisamente... :(

El software que utilice para grabar no debería tener nada que ver, no??


Pues no se, si has probado varios y te pasa lo mismo, tienen que ser los discos o la grabadora. Yo no veo otra.
Prueba con algún otro disco de otra marca. O si puedes, actualiza el firmware de la grabadora. Igual la compatibilidad de esos discos con la grabadora no es buena.
5 respuestas