Recomendación para refrescar el inglés? (libros, software...

Buenas,

pues teniendo un nivel muy básico de inglés, y viendo que lo voy a necesitar para mi trabajo etc... necesito ir refrescándolo un poco bastante. Se que la mejor opción sería irme a Londres a trabajar y aprender por cojones, pero en este momento no puedo hasta Septiembre por lo menos, y queria ir haciendo algo por mi cuenta en casa, ya que a cursillos o academias tampoco me da tiempo a asistir.

Me recomiendan algún libro que sea bueno, o programa de PC o lo que sea para ir haciendo camino?
Knos escribió:Ve series, seriously

Sep,es buena idea.Lo iba a decir yo pero al final no comente y me fui a desayunar [+risas] Te miras una en V.O con subtitulos y luego te la miras con los subs en ingles X)
Yo solo en vo con subs en español aprendo bastante la verdad... Pero vendría bien qe dijeras como de bueno es tu nivel de ingles, para aconsejarte mejores o peores cosas. Saludos

Exactamente. Y si no entiendes, ponte los subtítulos en inglés, no en castellano.
chant escribió:

Exactamente. Y si no entiendes, ponte los subtítulos en inglés, no en castellano.

Ahí le ha dado, no caigas en la trampa típica de ver V.O.S. pero luego lo que acabas haciendo es leer los subtítulos españoles.

Suponiendo que tu nivel escrito y leído es correcto, procura educar el oído lo más posible. Lo mejor es ir a una academia bilingüe o viajar, pero si estás pillado de tiempo o pelas como nos pasa a muchos, aprovecha a descargar pelis, series en V.O., mira la CNN o BBC si las tienes en tu casa.

Sobre todo al principio, cuesta más y te puede desanimar, pero al poco rato comenzarás a reconocer algunas palabras, luego pillarás el mensaje general de la frase, y al final apenas se te escaparán cosas (pero en esto se tarda un poco, no mejorarás de un día para otro a no ser que te pongas en plan intensivo, cosa que no recomiendo...

EDITO: Otra posibilidad es descargarte un audiolibro e ir leyendo a la vez el original en inglés, si lo tienes. Si un libro normal te parece muy chungo, en librerias tienes textos simplificados para estudiantes de inglés, que te vienen con los CDs correspondientes para que puedas simultanear. Los programas de ordenador que he visto para idiomas no me gustan nada, me parecen bastante cutres salvo para iniciación de niños pequeños o algo así.

Saludos
chant escribió:

+1 y si te gusta leer también deberías intentar leer algun libro en ingles
Además de las series y pelis con subtitulos en ingles (que viene realmente muy bien para entender) a mi me vino fenomenal el Practice English de la NDS. Parece una gilipoyez pero en los niveles altos siempre aprendes cosas nuevas. Seguro que en emulador consigues rularlo.

Desconozco de software específico para PC, pero haberlo debe haberlo seguro.
También puede ser interesante ver el canal de aprende ingles TV en el digital, está bastante interesante ;)

Un saludo.
Yo ahora estoy probando un programa que se llama roseta stone, pero apenas lo he probado todavia como para opinar XD
compra juegos de rol de segunda mano
que esten en ingles tienen muuuuucho texto
de uso comun
Para la DS mas ke el practice english, me pillaria cualquier phoenix wright en ingles, ke ademas de ser la cañufla, es todo texto y te refresca bastante xD
Grammar English in Use
"comprate" ese libro, el normal esta muy bien, empieza por el to be, pero le da caña rapido, sino el advanced, aunque primero mirate el normal porque el basico es muy muy muy muy basico, pero el normal va bien

un par de lecciones al dia y ya veras como mejora
Eru escribió:También puede ser interesante ver el canal de aprende ingles TV en el digital, está bastante interesante ;)

Un saludo.

Le añado por si también le interesa una radio del mismo tipo que lleva ese canal: http://www.vaughanradio.com/
Bueno,

muchas gracias a todos por la respuesta, tengo para elegir por donde empezar [beer] [beer]
14 respuestas