Es posible Cambiar el drive de DVD sin cortar nada?

hola quisiera saber algo: si conecto un drive DVD cualquiera a la XBox y lo dejo ahi asi sea con la consola abierta funcionaria? o hay que hacer algo mas?
esque mis conocimientos en electronica no son muchos, no se soldar y tampoco tengo dremel asi que creo que ponerlo como lector externo no es una opcion.

Grax d antemano!
xauuu
No,no se puede ya que es necesario hacer ese "bricolaje" para que la consola pueda reconocer correctamente el lector o de lo contrario te saltaria un error en el dash.
Un saludo.
De nada para eso estamos.
Un saludo.
SI funciona sin problema alguno con casi cualquier lector/grabadora ide, pero....

debes añadir una linea a un fichero del xbmc para que detecte los dvd's.
No funcionara con originales

y si no modificas el xbmc, tambien funcionara, pero deberas reiniciar la consola para que detecte el dvd introducido.

Ponlo como esclavo y lo veras.
jose5572 escribió:SI funciona sin problema alguno con casi cualquier lector/grabadora ide, pero....

debes añadir una linea a un fichero del xbmc para que detecte los dvd's.
No funcionara con originales

y si no modificas el xbmc, tambien funcionara, pero deberas reiniciar la consola para que detecte el dvd introducido.

Ponlo como esclavo y lo veras.


Pero...¿sin hacerle nada al DVD? sólo quitar el original y poner el de Pc y listo??
Funciona sin problemas poniendolo directamente, creo que habia que ponerlo en Cable select
Te hará falta poner un ladrón de cable de alimentación molex que salga desde donde el disco duro, creo que por lo demás es puentear dos pines del cable amarillo y ya sale cortando.

Saludos!
Yo los tengo en Esclavo y ningun problema. Lo de la alimentacion esta claro que hace falta un duplicador, que encontraras en cualquier tienda especializada desde unos 2€.
y no se puede conectar con el alimentador del lector de fabrica?
En todos los tutoriales que veo en la red, hay que soldar varios puntos en el lector.
masteralivex escribió:En todos los tutoriales que veo en la red, hay que soldar varios puntos en el lector.


Eso es para conectar los puntos de eject, si quieres usar la unidad como externa esto no es necesario.
kanyero escribió:
masteralivex escribió:En todos los tutoriales que veo en la red, hay que soldar varios puntos en el lector.


Eso es para conectar los puntos de eject, si quieres usar la unidad como externa esto no es necesario.


Haa, ok, entonces hablamos de conctar un dvd externo dejando el original puesto.
hombre no se si externo sin dejar el interno puesto, pero si al menos sin soldar ni modificar nada importante :)

Desde luego para interno si que hay que liarla mas.

Saludos
13 respuestas