Error extraño al iniciar windows, creo que es un virus

Hola, ayer bajé unos programas de vagos y después de reiniciar el pc me sale el siguiente error:

Mod LuisN2 dejó de funcionar

mirando por google, el tal luisn2 se dedica a hacer virus, malware, etc; con mi actual antivirus no consigo encontrar nada (uso el AVG Antivirus); no noto nada raro en el funcionamiento del pc pero me toca la moral que cada vez que arranca el pc me salga el dichoso mensaje

a ver si me podéis hechar un cable! si no me dirijiré al tipo en cuestión a ver que es lo que pasa... salu2
Vete a inicio-> ejecutar-> msconfig->inicio y desactiva algo que ponga LuisN2...
Si puedes hazme una captura y te informo...
Saludos
gracias a los 2 por responder, al final lo he arreglado de otra manera..

el virus estaba en el installer del xpadder 5.7 (ojo con la versión que bajeis), dejaba un programa llamado "server" con el icono de umbrella (resident evil) en una carpeta oculta, lo he borrado y ya no sale el error ni el proceso en el administrador de tareas, así que parece que esta arreglado

salu2

edito: el problema persiste, he probado con el ccleaner y nada, sigue dandome el error; también he hecho lo de msconfig\inicio y ahí me aparecen 3 veces "Mod LuisN2" lo desactivo y reinicio pero siguen apareciendo, están relacionadas con un comando windows045.exe

estoy bastante perdido..

una captura: Imagen
En elemento de inicio pincha en la casilla que ponen mod luisN2 y aceptar.
Ahora reinicia, despues de reiniciar dirigete a- C:\users\bender\Appdata\Roaming\ y borra la carpeta "WINDOWS045"
Ahora reinicia y mira si pasa, si sigue pasando avisame.

PD: Si no ves alguna carpeta como la "Appdata" o "roaming" avisa y te digo como verlas.
Nota: Ya de paso desmarca de ahi toda esa mierda.
Para que quieres cargar el acrobat reader o el power dvd al arrancar el ordenador?
gracias por las respuestas, al final con el malwarebytes y el hijackthis lo conseguí arreglar

y también he aprovechado a desactivar lo del acrobat y el powerdvd ;)

salu2
Siento hacer un up pero aquí la solución PARA SISTEMAS DE 64 BITS SOLO (Porque así se disitinguen los procesos del virus por el *32).

Id al administrador de tareas y luego a procesos.
Verás estos procesos:
windows045*32
explorer*32
Alguno puede salir repetido
También me salia httpd*32 pero no se si es del virus o no, yo por si acaso, lo finalice

Ahora finalizad esos procesos. (ASEGÚRATE DE NO FINALIZAR EL EXPLORER QUE NO LLEVA *32)
Ahora escribe en inicio-buscar msconfig
Ve a la pestaña inicio
Desactiva todo lo que diga Mod LuisN2 y dale a aceptar, si te pide reiniciar dale a salir SIN reiniciar
Ahora id a C:/Usuarios/Tu nombre de usuario/Appdata/roaming
Ahí borra la carpeta windows045

Listo. Reinicia y verás que ya no hay virus.
7 respuestas