Polémica por una pintura de Jesucristo en una iglesia en USA

Polémica por una pintura de Jesucristo en la que su abdomen parece un pene erecto

La iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), ha decidido mantener la pintura en el templo.
El escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otras iglesias.

La máxima autoridad de la iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), anunció que no sacará del templo un polémico crucifijo en el que los músculos abdominales de Jesucristo tienen la apariencia de un pene erecto.

El controvertido crucifijo, de unos tres metros de altura, fue colgado frente al altar mayor de la iglesia en febrero y el escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otros templos.

El declaraciones publicadas por el diario The Oklahoman en su página de Internet, el reverendo Philip Seeton señaló que el crucifijo fue pintado según ciertas normas específicas de la iconografía y el arte eclesiástico. Añadió que no le preocupa la controversia y que hasta ahora no existe ningún plan para sacarlo del lugar que ocupa en la iglesia.

Distensión de los músculos

Seeton admitió que como resultado del escándalo algunos fieles han decidido acudir a servicios en otras iglesias de la localidad de Warr Acres, pero otras, aunque no les ha gustado, han decidido quedarse.

Según los críticos del crucifijo éste muestra un pene que cubre la zona abdominal, pero Setton manifestó que se trata de un Jesucristo que muestra la distensión de sus músculos, no sus genitales.

http://www.20minutos.es/noticia/680485/ ... /oklahoma/

La pintura de la polemica:
Imagen
pues son unos abdominales muy raros :-?
el que lo ha pintado, de anatomía entiende poco porque está descompensado por todos los sitios
¿Esa iglesia estará en esta calle?

Imagen
Imagen

socram2k escribió:pues son unos abdominales muy raros :-?

Eoliano tenía que ser para que ESO le pareciera más raro como abdominales que como pene XD
Bou escribió:
Eoliano tenía que ser para que ESO le pareciera más raro como abdominales que como pene XD

en forocoches he dicho que me parecía pequeña
socram2k escribió:en forocoches he dicho que me parecía pequeña

Juar, imagino que por las noches tú la usarás de almohada :O
hustia esque si estás pintando y piensas en ciertas cosas....claro luego pintas lo que pintas.. XD
Imagen

XD

Pero anda que la cara del cristo ese... es LOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
montagut escribió:
Polémica por una pintura de Jesucristo en la que su abdomen parece un pene erecto

La iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), ha decidido mantener la pintura en el templo.
El escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otras iglesias.

La máxima autoridad de la iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma (EE UU), anunció que no sacará del templo un polémico crucifijo en el que los músculos abdominales de Jesucristo tienen la apariencia de un pene erecto.

El controvertido crucifijo, de unos tres metros de altura, fue colgado frente al altar mayor de la iglesia en febrero y el escándalo ha llevado a muchos fieles a acudir a otros templos.

El declaraciones publicadas por el diario The Oklahoman en su página de Internet, el reverendo Philip Seeton señaló que el crucifijo fue pintado según ciertas normas específicas de la iconografía y el arte eclesiástico. Añadió que no le preocupa la controversia y que hasta ahora no existe ningún plan para sacarlo del lugar que ocupa en la iglesia.

Distensión de los músculos

Seeton admitió que como resultado del escándalo algunos fieles han decidido acudir a servicios en otras iglesias de la localidad de Warr Acres, pero otras, aunque no les ha gustado, han decidido quedarse.

Según los críticos del crucifijo éste muestra un pene que cubre la zona abdominal, pero Setton manifestó que se trata de un Jesucristo que muestra la distensión de sus músculos, no sus genitales.

http://www.20minutos.es/noticia/680485/ ... /oklahoma/

La pintura de la polemica:
Imagen

Los norteamericanos y sus subnormalidades puritanas.

Si quieres ver un pene erecto lo ves, pero sinceramente, no he leído el título de la noticia, y me ha costado un poco ver qué era lo que "fallaba", así que que monten un jaleo por eso me parece espectacular. Y lo de que algunos lleguen a cambiarse de iglesia... en fin... muestra una vez más qué personas son las que tienen la mente más sucia.

Salut
Agubelu escribió:

Tiene cara de estar diciendo "chupate esta" XD Ya puestos a ver si sale una parecida de Mahoma
A lo mejor el que lo pintó era eoliano y se tomó a sí mismo como referencia [toctoc]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi l oque me parece es una mierda de obra, ya no por la polémica del pene/abdominal sino porque la expresión de la cara es nula, más que crucificandolo parece que esta viendo las noticias.
Omg y el pecho parece un culo masculino!
Peklet escribió:Omg y el pecho parece un culo masculino!

Sodoma y Gomorra todo en uno! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que pasa es que el pintor era un cachondo mental
baronluigi escribió:Imagen

En la imagen de la noticia a tomado forma de nacho vidal xd.

Parece un pene erecto? no, lo es a mi parecer por que puedes pintar algo mal pero tanta coincidencia xd.
CATOLIC AMERICAN FAIL

Eso es un pene en toda regla.Si es que en materia de religión no saben hacer nada. :o
Normal que el Hijo de Dios tenga ese trabuco, por otra parte.
Minoco escribió:
Agubelu escribió:

Tiene cara de estar diciendo "chupate esta" XD Ya puestos a ver si sale una parecida de Mahoma

jajajajaja lo dudo mucho con la religión musulmana no tienen valor a meterse, ya le salio caro al que hizo la caricatura de Mahoma :-| y sino que se lo recuerden a los daneses, de todas formas yo creo que esto es meterse una vez mas con la iglesia y entiendo que a algunos fieles les pueda parecer una ofensa.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
alexhh escribió:Normal que el Hijo de Dios tenga ese trabuco, por otra parte.

lol ya te digo, pedazo de tranca..
Una imagen habla mas......

Imagen
una pequeña broma, sin animo de ofender

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder...beatificaron ya a nacho vidal??? [+risas] [+risas] [+risas]
25 respuestas