Contraseña al disco duro.

Hola a todos mi primo me ha traido su portatil acer con un pequeño problema que le ha puesto contraseña al disco duro y claro no tengo acceso a el desde ningun otro pc, mi pregunta es si se puede quitar dicha contraseña de alguna manera ya que el no se acuerda.

Un saludo y gracias!
Si es contraseña de windows busca por google la manera de saltarla.
Si es algún programa de encriptación mínimamente decente... pues mejor no perdais el tiempo y formatear directamente XD
shark98 escribió:Si es contraseña de windows busca por google la manera de saltarla.
Si es algún programa de encriptación mínimamente decente... pues mejor no perdais el tiempo y formatear directamente XD

La contraseña esta puesta desde la bios xDD, por lo que un poco complicado quitarla xD
quitale la pila! espera unos 10 minutos y fuera.
Lo mismo que tendra para poner contraseña en la bios tambien tendra para quitarla, pero claro sabiendo esta.

Si no la sabe y la bios hace un bloqueo a nivel de HD al estilo de las Xbox1 lo tienes crudo. Es mas en cuanto la bios no responda al HD con la contraseña memorizada el HD sera ilegible incluso por dicho portatil volviendo el HD inutil, y ya en ese caso extremo no quedaria otra que reemplazar por otro.

La proxima vez se lo pensara un par de veces antes de tocar.
La contraseña de la BIOS no siempre se quita quitando la pila, a veces hay un jumper para ello. Y encima a saber siendo un portátil.

Saludos!
Especifica, no tienes acceso al disco duro, ¿tienes acceso a la bios?.
¿Tienes acceso a cargar un Cd o DVD desde el lector?.
nesquik escribió:Especifica, no tienes acceso al disco duro, ¿tienes acceso a la bios?.

Al disco duro no tengo acceso, pero a la bios si.

Y cargar un cd desde el lector puedo porque cuando me pide la contraseña del disco duro la pongo varias veces y al ser erroneas me salta el acceso al disco duro y me carga el cd que tenga puesto, por ejemplo, si pongo el de windows al cargar para formatearlo y tal me dice que no tengo los permisos al no poner la contraseña correcta no me deja. Si uso un live de windows me aparece en administrador de dispositivos pero no en mi pc. Y si es un live de linux me lo detecta pero a la hora de formatearlo me da error.

He intentado lo que dicen siempre quitar la bateria durante toda la noche pero no sirve para nada y poco mas xD.

La opcion que estoy viendo es comprar otro disco duro y tirar este xD.
fran69 escribió:
nesquik escribió:Especifica, no tienes acceso al disco duro, ¿tienes acceso a la bios?.

Y cargar un cd desde el lector puedo porque cuando me pide la contraseña del disco duro la pongo varias veces y al ser erroneas me salta el acceso al disco duro y me carga el cd que tenga puesto, por ejemplo, si pongo el de windows al cargar para formatearlo y tal me dice que no tengo los permisos al no poner la contraseña correcta no me deja. Si uso un live de windows me aparece en administrador de dispositivos pero no en mi pc. Y si es un live de linux me lo detecta pero a la hora de formatearlo me da error.

He intentado lo que dicen siempre quitar la bateria durante toda la noche pero no sirve para nada y poco mas xD.

Vale, se que se puede contraseña a los disco duros, nunca lo he hecho ni me he encontrado con ellos, pero también se que el Hiren´s Boot trae algunas herramientas para jaquear precisamente esas contraseñas, no me acuerdo del nombre, pero se que se puede hacer, ten mucho cuidado si te atreves a trastear por que te lo puedes cargar.

Saludos.
kinbi escribió:
fran69 escribió:

Vale, se que se puede contraseña a los disco duros, nunca lo he hecho ni me he encontrado con ellos, pero también se que el Hiren´s Boot trae algunas herramientas para jaquear precisamente esas contraseñas, no me acuerdo del nombre, pero se que se puede hacer, ten mucho cuidado si te atreves a trastear por que te lo puedes cargar.

Saludos.

Si me puedes decir el nombre en concreto xDD, y sobre cargarmelo ya que mas da si no puedo hacer mas nada con el xDD
Es la primera vez que veo tal cosa, qué paranoia.

Con el CD de utilidades cuyo nombre no se puede decir (ejem ejem) tiene varias utilidades para petar contraseñas, pero de este calibre lo dudo bastante, solo hay las de administrador de Windows y poco más.

Has probado con el Gparted??

Saludos!
firewire escribió:Es la primera vez que veo tal cosa, qué paranoia.

Con el CD de utilidades cuyo nombre no se puede decir (ejem ejem) tiene varias utilidades para petar contraseñas, pero de este calibre lo dudo bastante, solo hay las de administrador de Windows y poco más.

Has probado con el Gparted??

Saludos!

Pues la verdad que no, pero vamos me va decir lo mismo que no tengo los permisos xDDD
EDITO: son el HDAT2 y el Victoria, estan dentro del Hard Disc Tools del Hiren´s Boot. Son un poco lioso, sobre todo el Victoria, pero te dan la posibilidad de quitar el password a los discos duros. Intentalo pero ten cuidado, si te da cosita mandamelo para trastear. XD XD

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Saludos.
12 respuestas