Medu75 escribió:Tonio87 escribió:Estas un poco perdido.
Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..
Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...
Si, perdido estás y mucho, tú puedes modificar todo lo que quieras hasta cierto punto, es decir, dentro de la legalidad, si no bien claramente de dice que PIERDES LA GARANTÍA, si realizas modificaciones ilegales, en este caso el flasheo, si mi coche es mío poruqe no puedo hacerlo ciertas modificaciones?? porque si no son homologadas, encima que es mío, no me pasan la ITV o me multan??
Disculpar al cabr... que hizo esto es de ser...........me reservo la opinión.
Sephiroth02 escribió:Vayas hijos de P..a, aquellos que visitan una tienda y luego van a depositar una consola baneada o averiada, sabiendo que
al fin y al cabo le tocara el "Regalo" a alguna otra persona.
Y no me vengan con cuentos de camino con que esto o lo otro. El que toca una consola para flashearla aun estando en garantía
sabe a lo que se expone, si se avería no se la repararan.
Pero como es tan "sencillo" el ir a una tienda y hacer el cambiazo, que se coma la mierda otro.
Tonio87 escribió:Medu75 escribió:Tonio87 escribió:Estas un poco perdido.
Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..
Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...
Si, perdido estás y mucho, tú puedes modificar todo lo que quieras hasta cierto punto, es decir, dentro de la legalidad, si no bien claramente de dice que PIERDES LA GARANTÍA, si realizas modificaciones ilegales, en este caso el flasheo, si mi coche es mío poruqe no puedo hacerlo ciertas modificaciones?? porque si no son homologadas, encima que es mío, no me pasan la ITV o me multan??
Disculpar al cabr... que hizo esto es de ser...........me reservo la opinión.
Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola,ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..
Me cuentas ahora que si coches.. ombre.. dejate de comparaciones, que se lo que me quieres decir, pero que tu tienes un punto de vista y yo otro..
Tonio87 escribió:Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola, ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..
Me cuentas ahora que si coches.. ombre.. dejate de comparaciones, que se lo que me quieres decir, pero que tu tienes un punto de vista y yo otro..
Terrez escribió:Bueno y a esto ¿Al final el creador del hilo como ha quedado la cosa?
saludos
360 nat escribió:la mejor forma de saber si esta baneada es encenderla en el c.comercial para eso tienen esas tv en marcha si cudo enciende no te sale seleccionar idioma etc si no sale le dices q traiga otra salu2 y suerte tio