¿Hay alguna forma de cargar homebrew sin usar un disco?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ando pensando en algo del estilo del FMCB de PS2.
Instalar algo en la consola o en la memoria de modo de cargar emuladores y homebrew sin tener que usar un disco (estoy pensando en el caso de tener el laser muerto o simplemente quitarlo para achicar la consola).

¿Existe?
Me gustaría meter un lector de tarjetas cargar emuladores/películas desde ahí.

Saludos.
claro que hay otra forma, necesitaras el sd media launcher o el sd gecko o el wii sd key adapter son adaptadores de tarjetas sd, los 3 funcionan perfecto en gamecube, tambien necesitaras un dvd con el sd load o el sd boot, para arrancar la sd, tambien puedes usar el action replay para cargar la sd
elias174 escribió:claro que hay otra forma, necesitaras el sd media launcher o el sd gecko o el wii sd key adapter son adaptadores de tarjetas sd, los 3 funcionan perfecto en gamecube, tambien necesitaras un dvd con el sd load o el sd boot, para arrancar la sd, tambien puedes usar el action replay para cargar la sd


Entonces no se puede pues.
La idea es NO tener que usar un disco (ni dvd con sd load, ni dvd/cd de action replay).
La idea es prescindir totalmente de la unidad óptica.
existe un método pero necesitas modificar tu consola con chip qoob o con chip viper, y tener el bba luego al encender la consola, te conectas mediante ftp con el programa netcat y envias el homebrew al gc y este lo cargara sin mover para nada la lente. [jaja]

Otra forma es usando la lente pero solo para cargar el bios gcos, ya sea con el chip xeno o similar, luego una vez cargada la bios, hacer lo mismo que con el qoob. Espero haberte ayudado. [oki]

Particularmente yo poseo qoob y lo hago de esa manera para cargar los dols ya sea de emuladores o sd loader y me va de maravilla para conservar la lente. [bye]
mmmm, no me sirve esa opción.
Primero tengo Xeno (es decir, igual necesitaría tener un disco dentro de la consola)
Segundo, no tengo el BBA.

:'(
Pues al usar xeno , como no tiene flash interna vas a tener que usar DvD si o si.
5 respuestas