Vuestra mayor ganga en EBAY¡Postea la tuya!

Pues he estado buscando un post asi o algo y no he encontrado nada parecido , queria que cada uno pusiera lo que ha comprado a precio de ganga en ebay , ya que me suena a mi que eso de comprar verdaderos articulos por 2 euros(tele o algo asi) es algo que se decia antes pero que me parece a mi que es mentira...xD , bueno postead vuestras gangas!

Yo una vez compre un cable HDMI por 50 centimos (envio incluido).
Saludoss!!
hola!
los 50 centimos no alcanzan ni siquiera para pagar el correo..
En mi caso no he comprado ninguna ganga. Loi que pasa siempre (por lo menos hasta ahora) es que el precio va subiendo rapidamente los minutos previos a que termine la oferta!
Un Dibujo de Jeff Pitarelli por 50 lereles. Una ganga o al menos eso me pareció :)
Cable RGB para la wii 4€ g.i. enviado por certificado
Este muñeco diabólico Chucky de gran tamaño, nuevo en su caja. total : 8,50 euros y envio a ¿ contrarrembolso encima !!!! Fue a principios de 2009 y una subasta que nadie pujó !! Bien porque escribio mal " chucky " ( puso chuky o algo asi) o porque no vio este anuncio mucha gente.. la cuestion es que yo si la vi !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ME PODEIS DECIR QUE GANANCIA SACÓ ESTE PERSONAJE CON LA VENTA DE ESTE ARTICULO JEJEJJEJEE

http://i63.photobucket.com/albums/h121/ ... e-14-p.jpg
2 protectores de pantalla para PSP por 11 céntimos, con envío.
10 stylus para DS por 10 céntimos, envío incluido.
Funda suave Iphone, 16 céntimos.

He comprado muchisimas gangas mas, pero estas han sido las ultimas XD.
Por supuesto la mayoría desde Hong Kong.
Guía Piggyback Final Fantasy XII nueva precintada... 6€ gastos incluidos
Mi ordenador que en el mercado tendria por aquel entonces 600€ de valor de mercado me costo 200€ xddd
y mis altavoces que me costaron 33€ (17€ de ellos eran de gastos de envio xq venia por privada y me llego al dia siguiente) y luego los vi en el media markt por 130 xdddd
Tambien cuentan las ganas PERDIDAS? xD

Mega Drive (completa) + Mega CD 2 + tarrina de juegos Mega CD = 20 g.i.

La perdí por que "olvidé" revisar como iba la subasta. Acabó en eso, 20€, sin pujas... nunca más volvió a subastarse :(
Drimcas escribió:Tambien cuentan las ganas PERDIDAS? xD

Mega Drive (completa) + Mega CD 2 + tarrina de juegos Mega CD = 20 g.i.

La perdí por que "olvidé" revisar como iba la subasta. Acabó en eso, 20€, sin pujas... nunca más volvió a subastarse :(

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo siento Drimcas [snif]
Realmente es una faena

yo con el cable rgb tuve suerte por que le quedaban 3 dias y no voto nadie más.

y era el cable RGB oficial

Una de las mejores formas de empezar en ebay ahorrarse 26€
Un mini Bluetooth USB por $0,98 gastos de envio incluidos, y funciona a la perfección XD
Mi mayor ganga fue una emisora decametrica, la Kenwood TS-450 AT, importada desde EEUU, aquí estaba por un precio de casi 1200 euros (en su tiempo) y me costo unos 250 euros mas o menos.
Más ganga que esa ninguna.
PD: pongo una imagen:

Imagen

Saludos
Un Castlevania Simphony of de Night de psx comprado en alemania por 15€ , siendo la misma version que la que se vendia aqui y estan por mas de 100€.

Saludos
Yo me pillé unas fundas de silicona para los mando de la 360 por 2 euros g.i. y van de lujo porque por lo demás siempre que busco algo en ebay me sale más caro que en tienda o sin mucha diferencia.
en general mucho del merchandising que se vende aqui a precios altisimos, alli por un precio muy suculento como por ejemplo:

Lote de figuras dragon ball(igual vienen unas 8 o asi) = 15 euros/lote
precio en españa (al menos en barna) = 8 euros por figura

y asi con miles de productos carrefour! xD mochilas, bolsas de tela, figuras, cartas, etc etc.
la verdad es que siempre pasa lo tipico que ves algo muy barato y en el ultimo minuto alguien sube muchisimo(para mi que el vendedor con otra cuenta xD) vi una lcd de 32'' a 16 euros , la tenia ganada nadie pujaba , y quedaban segundos , botaba en mi habitacion a falta de 15 segundos como que ya la tenia doy a f5 y alguien pujó por 450 euros xD , me quedé asi :O :O
Una cámara voigtlander vito b por 50 € ;)
Rayban Aviator desde EEUU por 26 € G.I. ^^
rayden69 escribió:la verdad es que siempre pasa lo tipico que ves algo muy barato y en el ultimo minuto alguien sube muchisimo(para mi que el vendedor con otra cuenta xD) vi una lcd de 32'' a 16 euros , la tenia ganada nadie pujaba , y quedaban segundos , botaba en mi habitacion a falta de 15 segundos como que ya la tenia doy a f5 y alguien pujó por 450 euros xD , me quedé asi :O :O

yo siempre pujo cuando quedan escasos segundos, y como yo mucha más gente.
PDA palm no recuerdo qeu modelo por 50€, la cual revendi en españa unos meses mas adelante por 200€ y fue precio bestial para el que me la compro aqui.

figura de dragon ball, enorme, por 8$, y el vendedor me ayudo muchisimo porque era mi primera compra internacional y tarde casi 3 meses en pagar al hombre. (se me rompio el pelo al llevarla a una euskal party, una pena)

y las myth cloth por 20€ puestas en casa XD
Bueno, no fue una ganga pillada, sino vendida. Me pillé un supuesto GTA Vice City de PSP por aqui en EOL, por creo recordar que 20 pavos. El chaval se ve que no entendía demasiado, y me envió un Liberty City Stories (si aquel del famoso bug), entre historias al final me lo quedé, pero ya tenía 2 juegos con el mismo bug. Así que me decidí a venderlo en ebay y quería sacar mínimo lo invertido, que fueron 20 €.

Mi cara del LOL total fue cuando la puja acabó en más de 130 €. No sabía que estaba tan cotizado. Aunque me imagino que el que lo compró vio su inversión recuperada, porque creo recordar que la única manera de flashear la PSP por aquella época era esa y seguramente cobró muchos "servicios".

Eso si, me sentí tan mal por vender aquel juego que en cualquier tienda podrías encontrarlo a ese precio que me dediqué al club del buen samaritano. A partir de ese día era el flasheador oficial e hice más de 20...después me cansé.

ByEs [buenazo]
Unas cuantas, pero quizas la mas graciosa fué una que gané la versión de preproducción del Metropolis Street Racer de Dreamcast por 0.01 libras y no me cobraron los gastos de envio xD, supongo que se liaría el vendedor o algo, luego juegos de 0.01 libras (acabo de ganar el Sega Bass Fishing de Dreamcast así, pero sin caja eso si :() o de 1 libra, he ganado unos cuantos a los que ha habido que añadir los gastos de envio.
hombre pues lo mío ganga ganga no es ya que se puede comprar al mismo precio otra vez en ebay sin problemas, pero en comparación con comprarlo en una tienda sí que es una ganga: un "capo" (cejilla) de la guitarra a 2,50 $, o sea 1,86€ con gastos incluídos.
En tienda me pedían más de 10€ por exactamente lo mismo ¬¬
Un Tombi + PSX + Mando + Menory card por 60€... Por 60€ con mucha suerte consigues el Tombi xD
Yo he pillao un Gardening Mama de DS por 10€ G.I.
Un cuadro de metal con 2 fotogramas originales de Matrix 1 con su certificado de autenticidad, nº de edicion limitada en placa metalica y 2 imagenes en metal de Neo y Triniti por unos 20€ g.i. si mal no recuerdo... Vamos, una joya...

Otra que pille fue: Halo 3 ed. legendaria (La del casco), mas Halo 1+ Halo 2 ed. coleccionista+ Halo 2 Exp. Mapas + 2 discos aparte de Halo en plan bonus y tal por 35€ g.i.
no se si esa valdra.hay un vendedor de tailandia que vende camisetas de mickey mouse y ese tipo de personajes.mi crio de 2 años esta loco por el mickey y le he comprado varias al vendedor este,de buena calidad.el caso es que me envio 5-6 articulos en el mismo envio y el caso es que una de las camisetas,sin el envio,me salio por 1 centimo de €.
Gba transparente morada, com funda, accesorios(cable, luz), y si no recuerdo mal unos 10 juegos o algo asi, por 20 leros xd.
4 taigas y 4 plateaus de revised por 72 euros gastos includos, tal como estan las tierras dobles salir a menos de 10 euros fue un buen golpe de suerte.
La mejor ganga que recuerdo han sido mis logitech z5500, cuando costaban 450 leros, los pillé a 140, nuevos. Algo es algo
La mejor ganga fue esta:

Ps3 por 10€

Salud2s
La mejor k compre el ipod de 32gb 2g k costaban casi 300€ y me salio por 114€ con gi asi k me parece de pm
Eric Draven escribió:La mejor ganga fue esta:

Ps3 por 10€

Salud2s

jajajaja

Yo hace 2 o 3 años me compré un ipod nano 2gen de 8gb por 60 euros creo recordar...
Miniaturas de Warhammer por valor de unos 180€, todavía en sus cajas sin montar, precio: 15,90€ [+risas]
Juanutard está baneado por "troll"
red0n escribió:4 taigas y 4 plateaus de revised por 72 euros gastos includos, tal como estan las tierras dobles salir a menos de 10 euros fue un buen golpe de suerte.

LOL
5 euros GI Camiseta Le Coq Sportif del Aberdeen Escoces de Principio del os 90
Eric Draven escribió:La mejor ganga fue esta:

Ps3 por 10€

Salud2s

Joder, me lo he leído todo. Menuda putada XD
Que me decis de esto?
Son falsoos fijo, pero el precio es de risa, y sin G.I...
UPz escribió:Que me decis de esto?
Son falsoos fijo, pero el precio es de risa, y sin G.I...

Es como en dealextreme no ? xD
Duplex nuevo para impresora.
Web hp 60€, en una web 30€, ebay 7€+ 7€ de gastos.

Wifi usb linksis con chip rt73 4.5€ +5€

portaesquis nuevo sencillo 10€ + 10€ (50€ en tienda)
40 respuestas