Problema con la verificación de tarjeta en PayPal

Hola tengo un problema y es que queria verificar mi tarjeta de credito en paypal y no se como.
Me an retirado 1,50€ y supuestamente al actualñizar la cartilla del banco me iba a parecer un código para poder verificar la cartilla.
He ido a actualizarla y solo me pone esto:
OP.CARGO COMERCIOS -1,50€

¿Donde esta el puñetero nº para verificar la tarjeta?

Una cosa:¿Se puede vincular una cartilla de banco al paypal en vez de la tarjeta de credito? Es que estoy pensado quitarme la tarjeta porque me cobran 14€ al año.
m3dssimply escribió:Hola tengo un problema y es que queria verificar mi tarjeta de credito en paypal y no se como.
Me an retirado 1,50€ y supuestamente al actualñizar la cartilla del banco me iba a parecer un código para poder verificar la cartilla.
He ido a actualizarla y solo me pone esto:
OP.CARGO COMERCIOS -1,50€

¿Donde esta el puñetero nº para verificar la tarjeta?

Una cosa:¿Se puede vincular una cartilla de banco al paypal en vez de la tarjeta de credito? Es que estoy pensado quitarme la tarjeta porque me cobran 14€ al año.

Yo lo tengo mediante cuenta corriente,me hicieron dos ingresos mínimos (1 y 2 céntimos creo recordar) y espere unos 10 días.Cuando pago algo más de lo que tengo en paypal,se coge automáticamente de la cartilla.
pues ten cuidado yo verifique de nuevo y me lo cobraron 2 veces una de ellas perdi el dinero
2 respuestas