Duda flasheo

Pues vereis eolianos, llevo mucho tiempo (casi 2 años) invirtiendo en la xbox, y ya me he cansado de gastarme una pasta por cada juego. Ademas, con la de juegazos que vienen (SC, Red dead, alan...) tendria que ser muy selectivo porque quiero jugar a todo xD
La cosa es que, obviamente, he pensado en flashearla. Pero he pensado tambien en los banneos (he oido en noviembre), aunque ya la arcade cuesta como 2 juegos nuevos, me reconcome si el perfil se corrompera, es decir, "infecta" a la consola que lo recupere.
Y para terminar un supuesto, si jugase a juegos SOLO despues de su salida oficial, y durante el periodo de baneos solo jugase originales, hay posibilidad de baneo? M$ detecta el flasheo de la consola?
Gracias de hantebraso
posibilidades de baneo hay siempre...si haces ciertas cosas tendras mas o menos....pero haber las hay...respecto a lo primero...no infecta nada...si pusieras tu pen o lo que sea en otra xbox ...simplemente no te reconoceria el perfil.y si lo recuperas...igual te han quitado algun ke otro logro....pero vamos nada que sea muy preocupante...(al menos para mi)
lo de los logros me da igual
esque lo he estado pensando, y si la flasheo a hora (por cierto, cuanto cuesta +-?) me sale mas rentable comprar otra arcade aunque me baneen en noviembre, que pillar los megaestrenos de aqui a verano [fumando]
pues depende del lector y quien te lo haga...40 los antiguos y unos 90 los nuevos....pero no lo se seguro....
Durotar escribió:Pues vereis eolianos, llevo mucho tiempo (casi 2 años) invirtiendo en la xbox, y ya me he cansado de gastarme una pasta por cada juego. Ademas, con la de juegazos que vienen (SC, Red dead, alan...) tendria que ser muy selectivo porque quiero jugar a todo xD
La cosa es que, obviamente, he pensado en flashearla. Pero he pensado tambien en los banneos (he oido en noviembre), aunque ya la arcade cuesta como 2 juegos nuevos, me reconcome si el perfil se corrompera, es decir, "infecta" a la consola que lo recupere.
Y para terminar un supuesto, si jugase a juegos SOLO despues de su salida oficial, y durante el periodo de baneos solo jugase originales, hay posibilidad de baneo? M$ detecta el flasheo de la consola?
Gracias de hantebraso

por lo que entiendo.
estas cansado de invertir en juegos y quieres flashear una xbox 360 arcade que vale como 2 u 3 juegos.(QUIERES PIRATEAR)
yo me compro los juegos, flasheo las consolas solo por el echo de que me gusta hacerlo,de verdad comprate 1 y lo disfrutas no tengas 4 u 5 y no juegues a ninguno un consejo ...yo creo que pongas el firm que le pongas caeremos siempre. saludos.
4 respuestas