Varias dudas transferir de PS3 a PS3

Buenas noches,
me acabo de comprar otra PS3, para no tener que actualizar la de 60GB al nuevo firmware. Me interesa tranferir los datos de la vieja a la nueva y he estado leyendo al respecto en el foro, pero estoy hecha un lío y tengo dudas a las cuales no he encontrado respuesta:

1) LITTLE BIG PLANET --> Dicen que los datos no se pueden transferir. He guardado la partida, pero no se como como guardar el perfil. Más que nada me gustaría conservar los trajes que compré en la store. ¿Como puedo hacerlo? Despues de guardarlos, ¿los tengo que borrar de la ps3 orígen para que no me de error en la transferencia?

2) SINGSTAR --> Las canciones que he comprado, se transferiran autommaticamente con el cable ethernet? Me ha parecído leer que para que se transfieran los contenidos comprados en la store se tiene que iniciar la sesion en netwok, pero claro, yo no puedo porqué no he actualizado.

3) TROFEOS--> Si no transfiriera los datos -cosa que me estoy planteando, ya que las canciones del singstar tengo entendido que me los puedo volver a descargar sin pagar- ¿me aparecerían los trofeos en la nueva ps3 iniciando mi sesion en network?.

Os agradecería que me echarais una mano, porqué tengo aquí la nueva consola y veo que voy a tardar un montón a tenerlo todo como antes y empezar a disfrutarla.
1º- Los trajes te los puedes volver a bajar sin problemas
2º- Ni idea
3º- Se supone k se pasa todo incluyendo los trofeos asi k si
Muchas grácias por tu respuesta. Creo que voy a pasar de hacer la transferencia de datos.
2 respuestas