Duda Pccomponentes

Para mi ordenador futuro le metería la grabadora DL que tengo actualmente, pero mi duda está en si cuando compre el pc con montaje y todas las piezas sin grabadora se me anulará la garantia del conjunto al abrirlo para meterle la grabadora o no?

Y otra curiosidad, me imagino que cuando saquen el Phenom x6 de AMD ¿bajará bastante el precio del Phenom x4 965?.

Salu2.
Teóricamente pierdes la garantía si el pc viene precintado y rompes ese precinto, es más dudo que te vendan ningún pc de marca sin grabadora, salvo que compres el ordenador por piezas en cuyo caso no tendrás problemas con la garantía. Si lo montas en una tienda de confianza coméntalo y seguro que la instalan ellos sin problema.

En cuaquier caso si es un pc de marca, por ahorrar 18 euros no creo que te mereciera la pena, hay mucho sinvergüenza suelto y si sólo vas a reciclar eso te vale más no hacerlo no sea que luego te digan en la tienda que la culpa es de la grabadora si hay algún problema, pero insisto, por ahorrar 18 euros... ¿merece la pena?
shark98 escribió:Teóricamente pierdes la garantía si el pc viene precintado y rompes ese precinto, es más dudo que te vendan ningún pc de marca sin grabadora, salvo que compres el ordenador por piezas en cuyo caso no tendrás problemas con la garantía. Si lo montas en una tienda de confianza coméntalo y seguro que la instalan ellos sin problema.

En cuaquier caso si es un pc de marca, por ahorrar 18 euros no creo que te mereciera la pena, hay mucho sinvergüenza suelto y si sólo vas a reciclar eso te vale más no hacerlo no sea que luego te digan en la tienda que la culpa es de la grabadora si hay algún problema, pero insisto, por ahorrar 18 euros... ¿merece la pena?

En principio lo compraría por piezas sin grabadora en pccomponentes y que me lo monten ellos por eso una vez este en mi casa he de asegurarme que no se anula la garantía a la hora de meterle mi grabadora.

De eso depende que lo compre ahí online o en una tienda física ya que la web tiene precios muy competitivos.
Pues te recomiendo entonces que antes de comprarlo, les preguntes. Yo he hablado varias veces con ellos y son gente muy maja. Tienen muy buen servicio post-venta también.
Creo que los PC's de tiendas online la mayoría son "modificables", o sea que si algún día le cambias la gráfica o lo que sea pues no pierdes la garantía. Pero como te dice llitos168 mejor preguntar por si acaso.

litos168 escribió:Pues te recomiendo entonces que antes de comprarlo, les preguntes. Yo he hablado varias veces con ellos y son gente muy maja. Tienen muy buen servicio post-venta también.

Pues te habrás dejado una pasta, porque su telf es un 806. A no ser que hayas hablado por otros métodos ^^
-MasMe- escribió:Pues te habrás dejado una pasta, porque su telf es un 806. A no ser que hayas hablado por otros métodos ^^
Nu sep, llamo desde el trabajo! ;)
Gracias por las sugerencias, finalmente he contactado con ellos por e-mail y amablemente me han comunicado que no hay problema con la garantía.

Finalmente si alguien sabe algo de esto: Me imagino que cuando saquen el Phenom x6 de AMD ¿bajará bastante el precio del Phenom x4 965?.

Y sino ya pueden chapar el hilo.

Salu2.
ManU1992 escribió:Gracias por las sugerencias, finalmente he contactado con ellos por e-mail y amablemente me han comunicado que no hay problema con la garantía.

Finalmente si alguien sabe algo de esto: Me imagino que cuando saquen el Phenom x6 de AMD ¿bajará bastante el precio del Phenom x4 965?.

Y sino ya pueden chapar el hilo.

Salu2.

Pues hombre, no me lo ha dicho AMD [sati] pero se entiende que cubren otra gama (6 núcleos) así que no veo factible una bajada en los X4 que ya de por sí están muy bien de precio... Chapamos ya?

[bye]
7 respuestas