Thor II escribió:Eso sin tener en cuenta que los medios de comunicación se rigen por modas en cuanto a desastres.
Miles_prower escribió:No es que haya más terremotos, es que tú te enteras más de los terremotos que hay (gracias a internet, TV, etc.).
Miles_prower escribió:Ha habido terremotos, inundaciones y demás cosas desde los principios de la humanidad.
No es que haya más terremotos, es que tú te enteras más de los terremotos que hay (gracias a internet, TV, etc.).

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo el año pasado y el anterior -años en los que la tecnología más o menos era exactamente la misma que ahora- no escuchaba que hubiera terremotos de magnitud 6-7 cada tres semanas... ni que se esperase que haya una erupción al sur de Italia que produzca un maremoto que arrase con esta (ahora que han comprobado que las paredes están a punto de ceder)... Qué sí, sé que la tierra lleva ahí desde hace mucho tiempo, que terremotos hay todos los días, que los volcanes están ahí desde el principio de los tiempos... lo que me sorprende es que haya tanta actividad geológica "conocida" este año.
Tr4ncos escribió:Hace tiempo leí al respecto algo interesante relacionado con los terremotos: en zonas donde el nivel de civilización es muy bajo, no hacen tanto daño. Su efecto se multiplica cuando hablamos de ciudades habituadas con infraestructura vulnerable a los sismos.
Miles_prower escribió:Ha habido terremotos, inundaciones y demás cosas desde los principios de la humanidad.
No es que haya más terremotos, es que tú te enteras más de los terremotos que hay (gracias a internet, TV, etc.).
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Mojolino Fino escribió:Leyendo tantas opiniones y dais unas respuestas... tan... sencillas.... de verdad no creéis que algo está fallando en la Tierra? ufff no sé... algo tan complicado como la Tierra... merece una respuesta un poco más... "estudiada" xDD
PD: No digo que estén mal las respuestas, para nada... pero no sé, es algo más complicado que " ahora informen los telediarios a todas horas" o.. por internet... no sé...
Namco69 escribió:"que viene el lobo, que viene el lobo..."
El dia que de verdad vaya a petar la tierra...

Mojolino Fino escribió:Leyendo tantas opiniones y dais unas respuestas... tan... sencillas.... de verdad no creéis que algo está fallando en la Tierra? ufff no sé... algo tan complicado como la Tierra... merece una respuesta un poco más... "estudiada" xDD
dark_hunter escribió:Mojolino Fino escribió:Leyendo tantas opiniones y dais unas respuestas... tan... sencillas.... de verdad no creéis que algo está fallando en la Tierra? ufff no sé... algo tan complicado como la Tierra... merece una respuesta un poco más... "estudiada" xDD
Es que es así de simple, nos toman por idiotas.
La gripe A por ejemplo parece que haya desaparecido pero no, la semana pasada salieron unos cuantos muertos pero como dije antes, era la típica frase en letra pequeña que pasa mientras el presentador está hablando de terremotos.
Lo que pasa es que ya no es noticia. Antes no te fijabas en las noticias de terremotos por lo mismo, no estaban de moda, pues letra pequeña y ya está.
También había terremotos por aquí?? :S

dark_hunter escribió:También había terremotos por aquí?? :S
En Madrid no se pero en Valencia sí que hay microseismos casi todos los dias y de vez en cuando alguno que se nota más.
Ten en cuenta que estamos cerca de la unión entre 2 placas
Para que el hombre pueda crear terremotos todavía le falta, lo del cambio climático todavía se puede entender pero esto es imposible que sea culpa del hombre.
Saludos
si que es posible, que de aquí, a 2 años...5...15... o los que sean, el cambio climático va afectar gravemente a la Tierra... El cambio climático podría desencadenar, una catástrofe?? Pregunto....
dark_hunter escribió:si que es posible, que de aquí, a 2 años...5...15... o los que sean, el cambio climático va afectar gravemente a la Tierra... El cambio climático podría desencadenar, una catástrofe?? Pregunto....
Como poder puede, pero también puede que solo sea un ciclo más como el calentamiento que hubo en la Edad Media.
Saludos
Mojolino Fino escribió:dark_hunter escribió:si que es posible, que de aquí, a 2 años...5...15... o los que sean, el cambio climático va afectar gravemente a la Tierra... El cambio climático podría desencadenar, una catástrofe?? Pregunto....
Como poder puede, pero también puede que solo sea un ciclo más como el calentamiento que hubo en la Edad Media.
Saludos
Vale... hasta ahí, lo voy pillando... pero, en la Edad Media, no había la contaminación, tanto acústica como "basurera", ni estaban tan pobladas las ciudades.... Yo creo que todo va desgastando... no sé...