¿alguien adopta perritos por Murcia?

Un amigo está mandando mails para ver si alguien le adopta los cachorros antes de llevárselos a la perrera lo mismo que una amiga mía. Si alguien los quiere o quiere saber algo más, que lo diga porque lo veo capaz de llevarlos a la perrera de verdad.

Ahora eso sí, es para cuidarlos que luego llega el verano y la gente los abandona... así que pensadlo bien.

Son unos 4 cachorros.

EDITADO: SUBO FOTOS DE DOS DE LOS CACHORROS FALTAN LOS OTROS DOS:

Imagen

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si no tuviera ya 4 perros....espero que tu amigo tenga suerte.
sefirot_bnk escribió:raza?
Estas cosas poniendo fotos de los cachorros, llaman mucho más la atención y son más efectivas.

Suerte con la adopción.
Imagen

Imagen

Esos son dos de los que me han enviado foto... y los otros dos me han dicho que son mezcla de boxer con perro pastor (pero no tengo fotos de momento)...

Ya decís algo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola. Soy de Murcia, pero por desgracia ya tengo perro y no puedo tener mas animales en el piso, y mas que viene un niño de camino. Pero voy a correz la voz por si alguien quiere uno. Alguien de confianza por supuesto, que yo sepa que lo va a cuidar bien. Un saludo.
Joer que mala leche me entra cuando veo estas cosas. Soy un irresponsable con mi mascotas ergo si surge algún problema me desentiendo de ellos....bufff, a ver si me entero de algo.
Por cierto DERHYUS, eres paisano mio y yo sin saberlo? xD
Lyla escribió:Joer que mala leche me entra cuando veo estas cosas. Soy un irresponsable con mi mascotas ergo si surge algún problema me desentiendo de ellos....bufff, a ver si me entero de algo.
Por cierto DERHYUS, eres paisano mio y yo sin saberlo? xD

Puede ser... en cualquier caso ¿conoces a alguien de fiar que se pueda quedar con los dos cachorros de mi amigo o los otros dos cachorros de mi amiga? Que es son 4 perros para colocar de distintas razas (yo sólo he puesto las fotos de dos de ellos porque de momento no me han mandado las fotos de los otros dos)

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues ahora mismo no pero si me entero de algo te lo digo.
Dos de mis tres perritas son recogidas de la calle.
9 respuestas