ayuda por favor :)

Buenaas
tengo un problema y es que mi Dsi tenia un r41 SDHC ( el de la cajita roja xD) me baje el firmware y los juegos iban como la seda, sin ningun problema. un dia por casualidad un amigo cojio la ds y entro en el canal tienda y bajó la actualizacion ( la de poder subir fotos directamente a facebook por wi fi) y desde entonces no funciona :( [mad]
por favor alguien que entienda del tema aver si me puede ayudar que yo no entiendo mucho de esto :S

MUCHAS GRACIAS por adelantado [oki]
Eso se ganan por comprar la KK mas barata que encuentran..Ya que tu porqueria no soporta el firmware 1.4..¿Solucion? comprate un cartucho DE CALIDAD (Abstente de porquerias llamadas R4/DSTT)
otra tarjeta aguantaria la actualizacion de nintendo?
Pues unidades como AK2i,M3Zero,EZVi,SCOnei o iEdge superaron satisfactoriamente la prueba de 1.4..
P.D No menciono DSTT porque aunque paso dicha prueba NO le recomendaria esta KK ni a mi perro..
ok gracias tio, definitivamente la solucion es otra KK que supere la 1.4 de nintendo :)
de todas las que as nombrado me recomiendas alguna en especiao o alguna mas económica??
he leido que alguna ( EzVi creo que es ) que se juega directo, es decir , arrastrar el juego a la micro SD y ya esta, que no necesita actualizacion...esa esta bien no?

GRACIAS de nuevo XD [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo soy pro M3Zero. Me vi "obligado" a comprar un R4i en su momento por falt ade stok y por mis ánsias, pero no vale ni para tirarselo a la cabeza a alguien, solamente para gastar 20€ ...

Con M3Zero tienes el punto a favor del upgrade de Hardware así que eso es un punto a favor muy interesante :)
Manu12 escribió:ok gracias tio, definitivamente la solucion es otra KK que supere la 1.4 de nintendo :)
de todas las que as nombrado me recomiendas alguna en especiao o alguna mas económica??
he leido que alguna ( EzVi creo que es ) que se juega directo, es decir , arrastrar el juego a la micro SD y ya esta, que no necesita actualizacion...esa esta bien no?

GRACIAS de nuevo XD [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues si piensas comprarte otra R4 no perdere mi tiempo contigo (sobre advertencia no hay engaño)..Si te refieres a comprar alguna de las anteriores unidades.TODAS estas soportan arrastrar y coilocar..
SI quieres algo Bueno Bonito Barato y de calidad te recomendaria AK2i (calidad a precio accesible)..Solo toma en cuenta EL flojo y el mezquino han de correr dos veces el mismo camino..Y ahorrarte un par de monedas NO es un pretexto para comprar un producto de mala calidad..EN especial si lo que buscas es CALIDAD..
Si comprate la acekard 2i es la mejor eleccion ademas si compras la m3izero...no es mala la tarjeta solo que los nuevos juegos no los podras jugar hasta el proximo firmware update y tarda muchisimo en que salga el mendigo update supuestamente saldria este jueves pero yo lo dudo hasta que soporte no diga algo respecto no confiare en otra persona
vale, lo entiendo entonces cual elijo AK2i M3izero EZvi????
no me importa lo economico, prefiero comprar una definitiva y no tener que pagar la novatada y comprar 2 malas
vosotros cuales teneis?
prefiero una que no haya que actualizarla a menudo, por lo que has dicho de este jueves o algo asi :S eso se me da fatal, seguramente me tengais que dar un link de dnde descargar el firmware cuando tenga alguna tarjeta [tomaaa]
gracias a todos otra vez [jaja]
y si alguien supiese la web donde los vendan mas baratos me quitaria un rato de busquedas y anotaciones [tadoramo]
La mejor es la Acekard 2i, el defecto es que antes de usarla con la versión actualizada (1.4) tienes primero que actualizar la tarjeta desde otra DS. Con M3i Zero no pasa eso, pero no lleva al nivel de Acekard 2i (al menos para mi)
he leido sobre el tema, mis descubrimientos son:
-la m3 se flashea automaticamente con un cablecito dsde el PC ( me gusta) no es compatible con wii ( no me gusta NADA )
no podre vincular el FFCC:EOT desde la ds a la wii ni bajarme las demos esas del canal nintendo y demas :S
-la acekard, la gente habla muy bien de ella pero no se nada de como instalarla ni de como van las actualizaciones [comor?] [comor?] [comor?]

creo que voy a comprar la acekard, pero me queda ver lo malo que tiene esta
Hasta ahorita LA UNICA flashcart compatible DSi con soporte conexion Wii es la AK2i (creo ya lo sabes) sobre las actualizaciones de hardware son por medio de un "ejecutable" *.nds logico es indispensable una NDS/Dsi-1.3 para poder ejecutarlo y con ello poner al dia tu unidad..
Claro que viendo que solo ha salido UNA actualizacion tampoco creo sea un gran crimen esto..Pero una actualizacion via hardware es mucho mas eficiente en caso de no tener una consola compatible a la mano..
11 respuestas