Pequeño pitido en altavoces

Hola. Me he comprado unos altavoces logitech Ls21 y se oye un pequeño pitido si no hay sonido o si la musica esta muy muy floja. Sabeis si es normal que pase esto en estos altavoces. No creo que sean parásitos porque lo he probado en otro ordenador alejado de los enchufes de la corriente y también lo hacía. Muchas gracias.
No, no es normal, a veces si tienes una mala instalación eléctrica en casa o si los altavoces no tienen toma de tierra (que no suelen) pasan cosas de esas, a mi me paso con unos altec lansing 2.1 de mas de 100 eurazos, era un coñazo, los cambié tres veces y al final los devolví...
De todas formas los parasitos... que tiene que ver que este alejado de los enchufes, el problema es que este enchufado, no importa a que distancia. Para evitar los parasitos se venden regletas especiales que los eliminan (9-10 euros), más que probar en un ordenador alejado de los enchufes deberias probar en otra casa que este en otra zona a ver si pasa o con una de esas regletas, que por otra parte nunca está de más una para el ordenador y demás.
1 respuesta