Me recomiendan HDMI

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros de eol me gustaria saber si me recomiendan este HDMI es que veo que no tiene marca ni nada... lo quiero para mi PS3 y no se si este sera muy fiable que me dicen
http://www.spainsellers.com/cable-hdmi- ... p-192.html
gracias de antemano saludos ;)
por 6€ compré yo uno en los chinos y se ve de vicio.
socram2k escribió:por 6€ compré yo uno en los chinos y se ve de vicio.

Yo estuve buscando en los chinos de aqui que no me queda lejos por lo mismo pero no tienen xDDD y me extraño digo mira algo que no tienen los chinos y me acerque al carrefour y los tenian a 20 euros los joputas [mad] tenia que comprar un modchip de esa web y ya de paso digo aprovecho y miro el HDMI entoces que me recomiendas que me compre ese o sigo buscando por el MediaMarkt o algun lado de esos? saludos ;)
no creo que tengas problemas con el, el mio es de carrefour, 9 euros, y va perfecto.
Robertuxo escribió:Yo estuve buscando en los chinos de aqui que no me queda lejos por lo mismo pero no tienen xDDD y me extraño digo mira algo que no tienen los chinos y me acerque al carrefour y los tenian a 20 euros los joputas [mad] tenia que comprar un modchip de esa web y ya de paso digo aprovecho y miro el HDMI entoces que me recomiendas que me compre ese o sigo buscando por el MediaMarkt o algun lado de esos? saludos ;)

busca en más chinos, es pagar más dinero por el mismo cable
leisan escribió:En Ebay lo tienes por 4.79€ G.I.

http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-1-3b-2m-X ... 335b3a5b69

Gracias a todos por las ayudas ;) al final me he quedado con el de ebay hay que ver lo que se puede encontrar por ebay es increible [+risas] muchas gracias ;) saludos
12€ me costo a mi en el Game y también se ve de vicio xD.

El de mi novia me costo 9.90, pero vamos, pagar más de 10€ es tontería a no ser que sea de oro xD.
TODOS pero todos los estudios hechos sobre calidad de cables HDMI es que si los dispositivos que vas a conectar estan a menos de 5 metros uno del otro, ve vale cualquier cable HDMI generico del pryca,

ahora, a largas distancias porahi vale la pena invertir en cables con mejor apantallamiento,
Titomalo escribió:12€ me costo a mi en el Game y también se ve de vicio xD.

El de mi novia me costo 9.90, pero vamos, pagar más de 10€ es tontería a no ser que sea de oro xD.

Entonces, hiciste una tonteria. Recordando a Forrest Gump "tonto es el que hace tonterias", jajaja (no te lo tomes a mal, que me has hecho recordar esta pelicula)

Yo tambien soy otro de esos que se gasto 12 € en un cable hdmi de 1,8 metros, lo compre porque vivia en un pueblo donde era el unico sitio donde vendian cosas de electronica y tenia el coche sin seguro, que si no me hubiera ido a otro sitio a comprarlo. Me dijeron que ese hdmi era mejor porque era 1.3 en vez de 1.1 y que ese hdmi me valdria para el futuro, te kiiiii ya si no hay nada hoy dia que sea solo para 1.3
yo ando con un cable hdmi de poco más de 3 euros en dealextreme y perfecto.

uno como este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31951
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo gasté 45€ en su día, pero porque no los había más baratos cuando lo pillé.
Lo que importa de un cable hdmi es la construcción (que no te carges un conector al ponerlo, como me pasó a mi con un cable chungo de dealextreme). Lo de los conectores de oro y demás es totalmente inutil porque es un cable por el que van señales digitales.
Yo tengo uno de 15€ y me arrepiento.... por mucho menos hubiera conseguido un cable que me hubiera servido igual
Compra el mas barato, porque todos son practicamente iguales. Es lo que tienen las señales digitales.
15 respuestas