[AYUDA] Jdownloader - MegaUpload - Jazztel

Hola Compañeros!!

Pues resulta que desde este fin de semana, vengo teniendo problemas con Jdownloader o MegaUpload o Jazztel. Os explico.

El pasado fin desemana, tube problemas con un troyano o mierda similar, pues un post aqui tambien, resulta que consegui solucionarlo, pero desde entonces tengo problemas con las descargas estas.

Os pongo una captura de pantalla, me pasa en todos los packs de archivos que me bajo, es decir que no hay ni una sola descarga que aya podido finalizar entera, siempre me pasa con algun archivo que de los 20 o 50 o los que sean, de los cuales se conforma dicha descarga.

[url="http://img171.imageshack.us/i/megauploadk.jpg/"]Imagen[/url]

Siempre me pone, como si se desconectasen las conexion para acceder a descargar el archivo.

Espero que podais ayudarme y gracias!
usa el minopy veras como te funcionara correctamente, yo que tambien tengo jazztel me va perfectamente nose, sino prueba a reinstalar el jdowloader
jazztel 20 megas y perfecto... con mac y jdownloader y premium de megaupload
Yo probaría también a bajar de nuevo jdownloader, y reinstalarlo.
ok, podria hacer eso de bajarlo de nuevo y reinstalarlo, lo unico, que perdere las descargas que tengo en curso que estan incompletas por ese error
Has mirado que la cuenta premiun esté bien configurada???, te lo digo porque a mi me pasa eso cuando (no se porque) se me desactiva la cuenta y tengo puesto que haga varias descargas a la vez.

Un saludo.
Ya e conseguido solucionarlo.

E desistalado el programa ANTI-MALWARE y funciona a la perfeccion otra vez, parece ser que jodia las conexiones alos servidores de megaupload.

Gracias a todos.
6 respuestas