Adios a youtube en el browser?

Intento ver videos en youtube y me salta que "go upgrade". Solo funcionan con la version xl. Nos quedaremos sin youtube en breves dias? Parece que adobe nos la ha jugado.
esperemos que no sea asi
a mi también me sale el dichso mensajito, creo que sale en todas las playstation

ADOBE FLASH PLAYER IS NOT AVALAIBLE IN YOUR OPERATIVE SISTEM OR BROWSER
migueldemateo escribió:a mi también me sale el dichso mensajito, creo que sale en todas las playstation

ADOBE FLASH PLAYER IS NOT AVALAIBLE IN YOUR OPERATIVE SISTEM OR BROWSER

A mi incluso me sale con el opera, y eso que he actualizado. Tendra algo que ver con html5?
tazoty escribió:esperemos que no sea asi
en el opera tampoco me va ...pero se puede ver desde youtube XL?¿? mientras se puedan ver de algun sitio tampoco es tan grave no??si no se ven desde mozilla y ya esta,yo en el ordenador tengo opera y mozilla xdd [fumando]
REYZIDANE escribió:en el opera tampoco me va ...pero se puede ver desde youtube XL?¿? mientras se puedan ver de algun sitio tampoco es tan grave no??si no se ven desde mozilla y ya esta,yo en el ordenador tengo opera y mozilla xdd [fumando]

Hablamos del browser de la PS3. En pc puedes actualizar, pero en PS3 no. No se que pintan aqui ni el mozilla ni el opera.

En el XL aun se vén. A ver cuanto nos dura.
6 respuestas