opiniones sobre relojes pulsometros

buenas de nuevo!

usais relojes pulsometros cuando haceis ejercicio? me refiero a esos tipicos como los polar, pero sin ser polar :p sino de los mas corrientitos, como los de decathlon y sucedaneos, de unos 15 o algo menos, con funciones de pulsometro, (poniendo el dedo en un sensor o placa que tienen delante, que no se si eso funciona porque le veo algo rustico ) y lo de calorias

es que queria uno para cuando hago ejercicio, que es tipo gimnasio, salir a andar un rato, ejercicios en casa, ......, y por tener uno que indique lo de calorias y tal pero no se si son demasiado simples

opiniones? [oki]
El que tengo yo es de la marca "blanca" de decathlon. No da calorias y las pulsaciones las mide con +/-5 de error... va con una cinta atada al pecho. Para lo que me valió, sobra xD
si, esos tambien los estuve mirando pero no se si me servirian para lo que quiero, que es ponerme reloj para contar las calorias gastadas, controlar mejor el tiempo que estoy y de vez en cuando pulsaciones
pero lo de pulsaciones es porque, y lo digo sin mucha idea realmente, por aquello de no hacer mas esfuerzos de los necesarios, o algo asi me dijeron

y para que lo usas? si no te importa decirme y gracias!!
Yo tengo un Beurer PM65 y está bastante bien. Mide pulsaciones (max, min, media, si estás por encima de lo establecido por ti o por debajo), calorias quemadas, grasa quemada y unas cuantas cosas más.

Está bastante bien, aunque las calorias, al menos en mi caso, creo que las da demasiado a la baja. Cuando salgo a correr según el nike+ quemo unas 900 calorias y el pulsometro me da casi 200 menos.
gracias!!1 lo he estado mirando y esta muy chulo y completo :p
pero creo que para lo que lo voy a usar, mas a nivel casero y para mantenerme en forma, no se si necesitaria uno tan bueno porque ahora no me compensaria. Pero de aqui a unos meses si que me lo comprare porque ya estare mas libre y podre hacer mas

y sabriais de alguna marca o asi que este bien de precio? lo digo porque miro por ebay y demas sitios y los hay por diez euros, siete, ......., y no se si esos me bastarian. Lo que mas me molesta es lo de sensor, que lo veo cutre que tengas que poner ahi dedo, como que no ira o algo

y el tuyo es muy bonito y tiene ahi la cantidad en la pantalla, me imagino que tendra sensor en la base y no se , lo veo mejor, pero se me sale mucho de presupuesto
A mi el mio me gusta muchisimo de diseño. Creo que le costó a mi padre 24€ de oferta (era una oferta de un solo dia [+risas] ). El sensor va por cinta.

La marca Decathlon yo creo que está bien. Yo me lo miraría ahi.
Yo tengo el mas básico de los del decathlon... y para tema "casero" va de lujo. Le pones la alarma para que salte cuando tus pulsaciones superen unos limites (inferior y superior) y mas o menos controlas. Lo de las calorías ya no lo hace, pero bueno mi consejo es que empieces por algo así simple... y si ya ves que te interesa el deporte y quieres mas completos pues te puedes meter ya en alguno que si las mida (y que será mas caro). Los típicos que miden poniendo el dedo en el sensor (los hay muy baratos en dealextreme) parece que no son muy precisos (pero bueno por los precios que tienen...)
Yo también tengo otro del decathlon, que da las pulsaciones y las calorías, aunque a las calorías no las hago caso porque cambian de una persona a otra.
No compres esos chinos que hay que poner el dedo, vas a tirar el dinero a la basura. La cinta va bien y no molesta(hay que limpiarla, que con el sudor se acartona el elástico XD )
no se cuanto vale el del decathlon, pero por lo que te pueda costar te va a durar mucho tiempo
en el Decathlon aveces liquidan los polar que acaban temporada.
yo me pillé uno por unos 40 euretes bastante completillo (el F7) no hace mucho.
8 respuestas