)

Espero que ese pack de SFC no te haya salido caro.

theelf escribió:Espero que ese pack de SFC no te haya salido caro.
Mas o menos, se encarecio bastante por el envio, me salio 68 euros en total (juegos+envio), pero como tenia poco de super famicom, me decidi
El problema de los lotes japoneses, es encontrar los que no tengan la mitad, de juegos raros de baseball,tablero, etc... y cuando vi este que tenia casi nada de ese estilo, saque cuentas, 1 euro 30 por cada uno... y me decidi
Es como buscar lotes de juegos Megadrive en USA, sin q la mitad sean los Madden o por el estilo..imposible.. como les gusta esos juegos horribles!!!
theelf escribió:Gracias, con razon nunca la veia en ebay españa. Es que la verdad una gameboy en otro color que nos ea el original....mm.. no mola, para mi pierde el encanto
Ahora solo falta hacerle el mod del backlight, no encuentro ninguno echo para comprar, lo que no se si el que le hice a mi gameboy servira en la pocket, por la diferencia de tamaño de la pantalla, hasta que no me llege no lo sabre... a menos que alguien ya lo hiciera y me cuente experiencia....![]()
http://nonelectronics.com/catalog/index.php?main_page=index&cPath=10
.hkg36e escribió:theelf escribió:Gracias, con razon nunca la veia en ebay españa. Es que la verdad una gameboy en otro color que nos ea el original....mm.. no mola, para mi pierde el encanto
Ahora solo falta hacerle el mod del backlight, no encuentro ninguno echo para comprar, lo que no se si el que le hice a mi gameboy servira en la pocket, por la diferencia de tamaño de la pantalla, hasta que no me llege no lo sabre... a menos que alguien ya lo hiciera y me cuente experiencia....![]()
Si quieres tener la retroiluminacion intenta hacerte con una Game Boy pocket Ligth. Usa pilas AA, no las pequeñas, como la pocket normal. Tiene retroiluminacion de serie, y se juega de lujo.
No creo que la encuentras por 15 euros, pero alomejor echando algo mas, sale.
solbadguy0308 escribió:Si la memoria no me falla, jordirafel sabe hacer el mod de la retroiluminación, por otro lado, esa GB Pocket a lo tocho es preciosa
wololo2 escribió:Creo que has hecho bastante buena compra por esos cartuchos de super famicom.
hkg36e escribió:theelf escribió:Gracias, con razon nunca la veia en ebay españa. Es que la verdad una gameboy en otro color que nos ea el original....mm.. no mola, para mi pierde el encanto
Si quieres tener la retroiluminacion intenta hacerte con una Game Boy pocket Ligth. Usa pilas AA, no las pequeñas, como la pocket normal. Tiene retroiluminacion de serie, y se juega de lujo.
No creo que la encuentras por 15 euros, pero alomejor echando algo mas, sale.
La verdad es que están bastante más caras de 15 euros, ¿Cual ha sido el precio más barato que habeis visto? Porque yo por menos de 180 aun no he logrado verla.
El problema mas grave es que si añades la resistencia suministrada para el panel llega muy poco voltaje a la pantalla y se ve muy oscura dado que travaja a menos v. que la tocha, la solucion es no ponerselo pero entonces el problema es otro. Los juegos se 'ralentizan' de forma exagerada cuando se usa mucha CPU. Yo tengo aqui una Pocket negra con el backlight naranja, sin resistencia y para el LSDJ no me sirve de nada pq va horrible y la pantalla se apaga. Si alguien sabe como solucionarlo... pues seria de mucha ayuda.
La mia la compre por 80 euros (hace 3 años), pero mirando ahora en ebay he visto algunas de importacion por 79 dolares. Con algo de suerte, se podria ver alguna pelada, por 50 eurillos o menos. Me imagino que si se compra directamente en ebay japon, saldran mucho mas baratas.
!!No se, yo segui el tutorial. Ya probare de soldar el cable directamente de donde entra de las pilas, yo se lo puse en un punto de soldadura de un condensador. Ya os contare, a ver si asi se soluciona!

theelf escribió:Otro tema, estos juegos no tengo ni idea cuales son, alguien los conoce? flipo con este lote Japones, de 50 juegos, solo 11 raros
Voy encontrando algunos nombres, de arriba hacia abjo, izquierda a derecha
1-
2-
3-Torneko no Daibōken: Fushigi no Dungeon
4-SUPER ROBOT TAISEN
5-
6-
7-
8-SUPER FAMISTAR2 AKA SUPER FAMILY STADIUM 2
9-
10-
11- Super Momotarou Dentetsu DX